cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización y problemas de bateria

(Tema creado el: 10-06-2020 04:46 PM)
363 Visitas
Lauberry
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola! La semana pasada mi Galaxy S9+ recibió una actualización de software y a raíz de eso la batería se le baja rapidísimo, a alguien más le pasa lo mismo? 

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Lauberry es normal que al recibir tu equipo alguna actualización la i.a. que ha aprendido de tus usos preferencias o consumos de batería en tu equipo se reinicien solo es cuestion de que le des una o dos semanas para que se normalice una vez reaprenda el uso que tu le dás. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si quieres gracias !!!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Yo lo que ago en cada actualización cuando veo algún prolema asi es restablecer las preferencias de las apps y restablecer solamente las configuraciones. asi no pierdo nada del movil restableciendo de fabrica y creeme que me a funcionado.
Lauberry
Active Level 4
Galaxy S
ah ok, gracias
AngelReyes
Active Level 7
Galaxy S
Que ta compañero,
Es muy recomendable que después de cada actualización, realices un Hard Reset mediante la combinación de botones al iniciar el equipo!

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
Lauberry
Active Level 4
Galaxy S
pero no se perdería mi información?
AngelReyes
Active Level 7
Galaxy S
hay que realizar respaldo siempre antes de formatear, puedes hacer tu respaldo con ayuda de smart switch y la nube
0 kudos
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Lauberry es normal que al recibir tu equipo alguna actualización la i.a. que ha aprendido de tus usos preferencias o consumos de batería en tu equipo se reinicien solo es cuestion de que le des una o dos semanas para que se normalice una vez reaprenda el uso que tu le dás. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si quieres gracias !!!
0 kudos
Lauberry
Active Level 4
Galaxy S
gracias!!!