cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización y sobrecalentamiento

(Tema creado el: 02-08-2023 12:09 AM)
543 Visitas
AlvaroDGT
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Desde que actualicé mi galaxy s21 FE al One UI 5.0 mi celular ha estado sobrecalentandose demasiado, y al parecer no soy el único ya que he podido leer que varios presentan este problema. Alguien tiene alguna posible solución a esto? Esto va a terminar siendo un grave problema a la larga ya que la batería podría dañarse. Lo peor es que se sobrecalienta incluso estando unos minutos en redes sociales y con una aplicación abierta a la vez.

Cabe resaltar que esto no ocurría con la versión anterior de One UI.
8 Comentarios
salva15
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo el galaxy s20 fe y me pasa lo mismo de tanto que se calienta, se despego la tapa
DiegoAR98
Active Level 1
Galaxy S
Yo el A52s y también se calienta cuando juego y eso que llego un parche de seguridad y mejoró un poco pero sigue pasando
AlvaroDGT
Active Level 4
Galaxy S
Bueno eso es normal porque un juego requiere de más recursos del celular para funcionar optimamente. Esto es más notorio cuando juegas algo que tiene gráficos muy altos
DiegoAR98
Active Level 1
Galaxy S
Eso sí lo que digo es que aun jugando no se calentaba tanto como ahora desde que se actualizó espero se solucione con one ui 5.1
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @AlvaroDGT

Por el inconveniente que se encuentra presentado, le sugiero que se acerque directamente a nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos.

ManuelRod
Active Level 1
Galaxy S
Yo también tengo los mismos problemas después de varias actualizaciones últimas en mi Samsung S20 FE... ademad pierdo conexión a Internet... se corta la llamada a cada rato...hay forma de regresar a una configuración anterior.. porque los problemas empezaron con la dichosa actualización.. es mi primera experiencia con Samsung y me esta perjudicando.
BenjaminVR
Active Level 1
Galaxy S
Yo en mi próximo cambio de teléfono iré a probar con iPhone una completa basura las actualizaciones de Samsung y nunca dan solución solo el SamsungPeAdmin que solo copia y pega plantillas maldita Mrda
Elchepibe
Active Level 6
Galaxy S
Tengo el a52s y también calentaba pero lo que hice fue desactivar la carga rápida ya que también me.vino un cargador de 15w y no sirve pues calienta ahora ya no.me calienta el celular con el uso