cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Z flip 3 5G/ Fold 3

(Tema creado el: 01-17-2023 10:58 PM)
408 Visitas
Cyphernoodle
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Supongo que como aun no ha llegado la update a Chile (CHO), SUPONGO que se saltaran a One UI 5.1 que traen los S23, o deberían hacer eso mínimo para un teléfono caro no se acuerdan de ellos.
Ps: tuve que cambiar el csc a Colombia para tener android 13 y volver al de chile. 
6 Comentarios
Lalool
Active Level 5
Galaxy S
No 😔 el CSC de Chile es uno de los más lentos en actualizar, yo me aburrí y puse el de AUT (Suiza Libre) y llegan primero las actualizaciones a mi S21 Ultra. Ojalá Samsung mejore la velocidad de las actualizaciones en Latam vs Europa
Cyphernoodle
Active Level 3
Galaxy S
Probaré ese, gracias!
0 kudos
chamomile_vzla
Active Level 3
Galaxy S
Cómo haces eso ?
Cyphernoodle
Active Level 3
Galaxy S
Con un programa llamado Samfw FRP y con adb hay u a opción de ese programa que te permite hacer el cambio de csc. Ahora había leído que te hacía un reset de fábrica, pero mi caso no me lo hizo
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Cyphernoodle

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

0 kudos
Galaxy S
Siempre la misma respuesta automática. No tiene otra cosa que decir?, Y por que por ejemplo en el A73 llegó la actualización para Bolivia solamente y no para los demas paises?