cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 11-02-2021 08:24 AM)
260 Visitas
Luisho
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola me compré el s21 ultra y estaba con la actualización dei 1 de agosto veo que van en noviembre por qué no se actualiza?.
7 Comentarios
Thomaz
Active Level 6
Galaxy S
Hola, últimamente Samsung se está demorando un par de meses en lanzar los parches de seguridad, así que no queda otra que esperar.
0 kudos
Frist
Active Level 3
Galaxy S
si lo compraste por una operadora tienes que esperar hasta que ellos suelten la actualización, cosa que suele tardar, si no es de una operadora puede que las actualizaciones no estén en chile, cosa que pasa bastante seguido, mi A52 también está en agosto y van en octubre
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
depende del csc de tu celular. Tengo un s21 ultra y acabo de actualizar al parche de noviembre.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola
Luisho

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Luisho
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo compre en Falabella liberado lo rraro es que ya venía actualizado está bien eso?.
0 kudos
FrancisEliseo
Active Level 3
Galaxy S
Mmm... Creo que eso es falso o Samsung no está haciendo su trabajo mis S21 lo compre liberado en la tienda de Samsung en la preventa y de agosto sin parche mi compañero de trabajo lo compro con una operadora y le llegan los parches todos los meses la verdad una burla
0 kudos
FrancisEliseo
Active Level 3
Galaxy S
Depende de la version la liberada de Chile aún con lande agosto una vergüenza SAMSUNG dejar a sus teléfonos del año con los parches de seguridad, pagas por un teléfono gama alta y te dejan sin actualización.... Completamente decepcionado de SAMSUNG
0 kudos