cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 11-12-2021 09:16 PM)
152 Visitas
Moncho1991
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas chicos adquirí un s21 ultra y quiero saber si alguien tiene el parece de seguridad actualizado, yo aun sigo con la versión de agosto 
9 Comentarios
RAZRDROID
Active Level 5
Galaxy S
ES INSÓLITO QUE UN GAMA PREMIUM ESTE TAN ATRASADO
0 kudos
thepaco4
Active Level 6
Galaxy S
Como ya se a dicho incontables veces en este y otros foros, las actualizaciones pueden ser retenidas por el operador al que este anclado el teléfono; y a la compañía de servicios les importan 3 mocos las actualizaciones, sean de un gama baja o un gama alta premium
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
S21 ultra CSC CHOScreenshot_20211110-165724_Settings.jpg
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
S21 normal, en agosto todavía
0 kudos
rbctean
Active Level 6
Galaxy S
A mi tambien me
Pasa lo mismo tengo un S21 + y aún tiene el parche de Agosto, y es versión libre 🤷‍♂️
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

¡Saludos!

0 kudos
rsaez
Active Level 2
Galaxy S
pero lo mas interesante de todo esto se observan mas actualizaciones en otros paises y para los cho no. ya llevamos dos meses esperando, han salido dos versiones de actualizaciones ...
0 kudos
DrakeG97
Active Level 3
Galaxy S
Acá un S21 Ultra con parche de octubre.
Eso depende meramente de la compañía cuando libera las actualizaciones, mientras más apps basura de compañías, más lenta es la actualización.
0 kudos
Nicojavier
Active Level 4
Galaxy S
Tranqui amigo, ya paso una vez que la versión cho se salta algunas actualizaciones, todos los cho están en agosto a menos que se haya actualizado manual. Por lo tanto, de agosto saltaran a la actualización de Android 12 que ya están lanzando en Europa, ya falta poco.
0 kudos