cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 11-22-2021 04:51 PM)
421 Visitas
aivan07
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Acabo de actualizar a Android 12 en mi galaxy s21 ultra y tiene muchísimos bugs se bloquea el celular por si solo, se cambia la imagen de fondo de pantalla, se alenta el celular cuando recibes mensajes, espero que los corrijan pronto en Android 11 no ocurría nada de eso.
12 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Es normal, debes restablecer de fabrica tu celular para borra la mayoría de los bugs, etc

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
0 kudos
nn0itra
Beginner Level 4
Galaxy S
Es lo más común por ser lanzamiento :(
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Eres de México?, que compañía?
0 kudos
Galaxy S
Influye la compañía? Yo tengo un s21 ultra versión snap dragón, es americano pero en la actualidad lo tengo en MÉXICO, era de la compañía ATT, pero lo Libere y lo uso con TELCEL
0 kudos
EmaEB
Active Level 5
Galaxy S
Para recibir la actualización si, pero si es liberado tendrías que ver a que país se colgó, si es MXO, el calendario de actualización está en la parte de notificaciones de Samsung members
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Según se, si depende de la compañía telefónica la liberación. Se de quienes lo compraron directo en Samsung y como esta libre de compañías ya les está llegando, yo también tengo un S21 Ultra, lo compré en At&T y ni rastro de la actualización.
Galaxy S
Y aun no me llega la actualización ni de One UI 4, ni Android 12
0 kudos
EmaEB
Active Level 5
Galaxy S
Tu teléfono es la versión de MXO?
0 kudos
HdezAlex
Active Level 1
Galaxy S
Yo decidí actualizar y estoy muy decepcionado, llevo manejando la línea S de samsung desde el s4 y nunca había tenido tantos problemas, se cierran las aplicaciones, se traba al hacer scroll, no funcionan algunas apps, no es compatible con algunos ajustes de good look y widgets, he notado un mayor consumo de batería; probaré el consejo de reiniciarlo de fabrica aunque espero samsung corrija mediante un parche, ya hasta parece xiaomi 🤕
0 kudos