cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 11-23-2021 03:58 PM)
69 Visitas
aivan07
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Acabo de actualizar a Android 12 en mi galaxy s21 ultra y tiene muchísimos bugs se bloquea el celular por si solo, se cambia la imagen de fondo de pantalla, se alenta el celular cuando recibes mensajes, espero que los corrijan pronto en Android 11 no ocurría nada de eso.
12 Comentarios
aivan07
Active Level 3
Galaxy S
Ya e reiniciado mi galaxy s21 ultra y aun sigue los problemas la pantalla se queda en taza de refresco de 120 y no baja de ahi es por eso q dura menos la bateria, se reinician las aplicaciones, se alenta al hacer scroll cuando recibes mensajes, y en algunas aplicaciones no te deja seleccionar los permisos tienes que entrar en ajustes y en aplicaciones para que te lo permita, tampoco es compatible con finelook y con algunos widgets
Espero y no tarden en corregir esto
melissa25p
Beginner Level 3
Galaxy S
Que ago si se me metió un virus de google
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, aivan07!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
 
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos