cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 11-29-2021 07:51 PM)
268 Visitas
Aneuryalvarado
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Esperando la actualización que corrija los errores de android 12 en galaxy s21 ultra
Errores: 
-Tasa de actualización adaptable no funciona como antes.
-giroscopio no funciona correctamente y hay que calibrarlo después de unas horas.
-dispositivo intenta registrase en red cada que reinicia y da un error(402 si bien recuerdo).
Nada de esto pasaba antes de la actualización,pero estoy contento con el móvil y entiendo esos fallos pueden ocurrir en una actualización y solo espero lo resuelvan pronto.

10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola saludos, 👋
Claro lo entiendo, pero por supuesto todas las actualizaciones no vienen al 100 , ahora de seguro en el transcurso de las semanas y meses Samsung les irá mandando actualizaciones y parches de seguridad para ir corrigiendo ésos errores. Que de seguro ya nuestros desarrolladores están trabajando en eso.

Saludos,
Gerar04 ✌ 😎
murias
Active Level 6
Galaxy S
Yo aun esperando 🙄 la mía en mi Samsung s21
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Pronto, tenga usted un poquito de paciencia 🙏 recuerda que es una actualización reciente desplegada por lo que hay regiones que les llegan un poco tardías.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hola al menos tienes la actualización yo por mi parte creo que no la tendré mi celular es un Samsung Galaxy A02 y realmente me encantaría que esa actualización llegará a mi celular
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Rosme Saludos 🤗
Pero si tu A02 si va a recibir Android 12. Pero para el próximo año a mediados más o menos 😕

Saludos,
Gerar04 ✌ 😎
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Ah creía que habían dicho que no llegaría pero gracias por tu aclaración😊
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Si claro 👍 pero es que el Samsung Galaxy A02 salió con Android 10 el cuál le tocaría por nuestra política de Samsung, mínimo 2 actualizaciones fuertes 💪 😉

Así que a esperar al año próximo.

Gerar04 ✌ 😎
Chambers0799
Active Level 6
Galaxy S
Me ha pasado que al enviar videos se ve así o cuando las voy a enviar y me marca una opción de enderezar la foto de burgua y cierra la galería esto en el menú de compartir la foto Screenshot_20211130-145759_WhatsApp.jpg
0 kudos
Aneuryalvarado
Active Level 1
Galaxy S
Ya me llego la actualización para corregir los errores la verdad llego rápido. Aun quedan algunos por resolver, pero alegra que pongan empeño en resolver rápido.
Se corrigió la actualización de la pantalla y se calibro el giroscopio correctamente, espero también corrijan el de omadm pues este no deja cambiar entre los modos de red y es molesto que trate de conectarse al servidor de la compañía del operador cuando el móvil está liberado, esto no pasaba antes de android 12 y ahora es molesto, solo ese error y estaré totalmente feliz con mi dispositivo
0 kudos