cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 12-02-2021 05:32 PM)
180 Visitas
Andy_GT
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Necesito actualizar mi Samsung s9 a Android 10, como lo hago?
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, Saludos Andy! 🖐
Bueno Andy ya por estás fechas ya tu dispositivo móvil S9 es para que ya estuviera actualizado o disponible la actualización para Android 10 🤔 🤔 🤔

Quizás si tu dispositivo es de alguna compañía o lo adquirió por esta vía de compañía entonces tendrías que esperar a que ellos manden actualizaciones para sus dispositivos móviles.

Nota: (OJO)*Yo en lo particular no me gusta darle está sugerencia a ninguno usuario porque si no sabes hacerlo puedes llegar a inservible el móvil 📵
*trata de descargar o entrar a la aplicación de SamMobile y descargar la ROM indicada para tu dispositivo móvil S9. Por Smart switch por una pc .Cómo también puedes observar algunos vídeos en YouTube para que sepas cómo hacer los pasos con una ROM indicada. Y puedas disfrutar de Android 10 para tu equipo.

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
Balhamgt
Active Level 1
Galaxy S
Para mi cumpleaños en el año 2016 me regalaron un teléfono Samsung Galaxy A5 era novedoso para ese tiempo... Lo guardé mucho tiempo, y ahora que lo saqué nuevecito de la caja, no me acepta la instalación de muchas aplicaciones, dice: Tu dispositivo no está capacitado para esta aplicación... Qué podría hacer? Es muy bonito mi teléfono y nuevo... se puede actualizar aún? Gracias
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Claro debidamente a qué por el tiempo guardado es que debes de actualizar primero el software del teléfono y después sus aplicaciones 😉
HenexProxy
Active Level 3
Galaxy S
Lo que podría ayudar es reiniciarlo de fabrica y empezar una instalación limpia desde cero, porque el A5 2016 murió con Android 7, no tendría que haber problemas con las aplicaciones básicas de redes sociales, pero si hay juegos y apps que te piden una versión muy reciente
0 kudos
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Bueno yo solo espere tengo un S9 que me vino desde estados unidos con Android 8 y ahora lo tengo con Android 11 solo me llegaban las actualizaciones y se iba cambiando y subiendo de Android y mejorando en todos los sentidos hasta ahora solo espera y de ves en cuando ve al software en ajuste y pregunta sobre la actualización y ya bueno eso es lo que hice yo no se si te servirá mi punto de vista
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Andy_GT 💛

 
Las actualizaciones de equipo dependerán del país en el que está registrado el equipo y de la compañía telefónica dónde lo adquiriste. 
 
Tan solo esté disponible en tu equipo recibirás la notificación para su descarga.
 
Saludos,
SamsungLatin. 
0 kudos