cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 03-13-2022 01:07 PM)
189 Visitas
anibal_villa
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Desde que actualicé mi equipo s21 siento que va más lento, alguien sabe si hay alguna solución? 
12 Comentarios
juliospinoza
Active Level 5
Galaxy S

Usualmente hay apps que no son compatibles con android 12, intenta ingresar en modo seguro y ve como corre tu telefono, si estando en modo seguro va mas rapido significa que alguna app esta generando conflicto. A mi cuando empieza a ponerse con lag, un simple reinicio o borrar chache me lo pone como nuevo.

anibal_villa
Active Level 2
Galaxy S
Donde encuentro el modo seguro? Y en donde borro el caché del equipo?
Solución
juliospinoza
Active Level 5
Galaxy S

modo seguro:

  1. Apaga el dispositivo.
  2. Mantén presionada la tecla lateral mientras aparece y desaparece la pantalla con el nombre del modelo.
  3. Cuando aparezca SAMSUNG en la pantalla, suelta la tecla lateral.
  4. Inmediatamente después de soltar la tecla lateral, presiona y mantén presionada la tecla de bajar volumen.
  5. Sigue manteniendo presionada la tecla Bajar volumen hasta que el teléfono termine de reiniciarse.
  6. Cuando aparezca Modo seguro en la esquina inferior izquierda de la pantalla, suelta la tecla Bajar volumen.
  7. Mientras estás en modo Seguro, puedes desinstalar las aplicaciones que estén causando un problema.

Para borrar cache debes entrar al modo bootloader, esto se hace apagando el telefono por completo, luego presionas power y volumen arriba hasta que prenda en modo bootloader, luego bajas con las teclas volumen hasta donde dice "wipe cache partition" y con el boton power seleccionas, confirmas seleccion y borrara el cache, de ahi reinicia y listo.

0 kudos
anibal_villa
Active Level 2
Galaxy S
No me deja entrar de esa manera al modo bootloader
0 kudos
juliospinoza
Active Level 5
Galaxy S
Si estas dejando las teclas apretadas? Es decir, no las sueltes hasta que entre a modo bootloader (modo recuperación)
0 kudos
anibal_villa
Active Level 2
Galaxy S
Así es, las dejo presionadas
0 kudos
PollinSSJ
Active Level 4
Galaxy S
No te deja entrar bro por que necesitas apagar el telefono completamente, despues conectas el cable usb a la computadora y despues al telefono, cuando conectes al telefono rapido presionas volumen arriba y boton de apagado, y encendera el telefono, cuando aparezca el logo de samsung, sueltas el boton de apagado, pero sin soltar el de volumen arriba y ya despues entraras al modo recovery, ahi es donde iras a la parte de wipe cache partition, podras bajar o subir con las teclas de volumen y elegir con el boton power, y vas a wipe cache partition, e iras hasta donde dice yes y ya simplemente despues vas a donde dice reboot system y listo
0 kudos
PollinSSJ
Active Level 4
Galaxy S
No se llama modo bootloader, se llama modo recovery o modo de recuperacion, el bootloader es el gestor de arranque que bloquean los fabricantes para mantener mas seguro el dispositivo
0 kudos