cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 02-21-2023 08:24 PM)
169 Visitas
CarlosGVIP
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
¿Es normal que Samsung tarde tanto en actualizar? 

Tengo un S22 Ultra que aún posee el parche de seguridad de noviembre y leo a diario como otros dispositivos ya recibieron la actualización correspondiente al mes de febrero. 
10 Comentarios
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
Hola, tendría que tener la actualización del mes de diciembre. Yo tengo el s22 ultra y tuve una actualización en diciembre de seguridad. Y estoy esperando One UI 5.1 que ya se está desplegando en otras partes y siempre AL de último.
CarlosGVIP
Active Level 4
Galaxy S
Mi parche de seguridad es del primero de noviembre
0 kudos
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
Esta bien atrasado. Es de estar pendiente.
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola amigo Carlos, Así es, suele pasar a veces, estar un por tardías las actualizaciones por lo que sentimos y nos desesperamos un poco 😉 ya cómo te comentaba nuestro hermano palmera13 ya el despliegue de la actualización One UI 5.1 se está efectuando por parte de Samsung... sólo está tener un poquito de paciencia 🙏 Hasta que nos llegue la notificación para poder actualizar.


Saludos,
Gerar 🤝
CarlosGVIP
Active Level 4
Galaxy S
Si, pero me extraña que muchos s22 ultra tienen parche de seguridad actualizado y el mio se quedo con el de noviembre. Seguridad esperando
River091218
Active Level 6
Galaxy S

Para nada es normal a menos que tu S22 sea de operdora...

Ya que para los S22 libres, desde el 14 de febrero esta actualizado a One Ui 5.1 y parche de febrero

0 kudos
CarlosGVIP
Active Level 4
Galaxy S
Es liberado, comprando en Samsung Venezuela
0 kudos
EdvinCampos
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo el S22+ y segun foros y paginas como sammobile, algo pasa con la region GTO, ya que la ultima version disponible es el parche de noviembre (que la recibi en diciembre) y desde entonces no he recibido ninguna actualización, mi telefono es liberado sin compañia y no sé que sucede, One Ui 5.1 ya salio en la mayoria de regiones pero GTO nada desde noviembre, entiendo que esta bien que me lleguen tarde ya que asi evito bugs, pero es raro que samsung no haya mandado ninguna actualización a ninguno de la region GTO (No sé si solo son los S22+)
0 kudos
CarlosGVIP
Active Level 4
Galaxy S
Mi región también es GTO y estoy en la misma situación
0 kudos