cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 09-23-2025 10:20 AM)
588 Visitas
FM11
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Lo que hace samsung para chile es una verdadera basura, todos recibiendo la actualización de one ui 8 menos nosotros. Tienen en las tiendas de todo y se comportan así con sus clientes. Nefasto!
18 Comentarios
NachoManX
Active Level 7
Galaxy S
Totalmente. No he querido publicar nada porque esto siempre ha sido así. A mi me encanta esta marca pero con las actualizaciones importantes basurean como quieren. No sé cuál es el asunto con la disponibilidad inmediata para todos los países wn. Samsung, envía estos comentarios a ver si los Coreanos se aplican de una.
FM11
Active Level 3
Galaxy S
Así es bro. Nosotros tenemos de todo samsung, pero ios les da mil patadas, hasta en las betas. No restringen a nadie y esto samsung debe mejorarlo pero ya
Jalddabaoth
Active Level 5
Galaxy S
¿Es necesario el lloriqueo en cada gran actualización?... si tan hartos están ¿porque no cambiaron ya a Apple o a un Pixel si estan tan necesitados de actualizaciones ahora ya?
😂😂😂
FM11
Active Level 3
Galaxy S
Si tienes el S25 Ultra hablame, si no, mejor pasa de largo. Por clientes cómo tú que compra sin exigir a las compañías que estén a la altura de las circunstancias es que pasan estas cosas.
davidsittooo
Active Level 6
Galaxy S
Entiendo el punto pero samsung siempre ha hecho lo mismo con las regiones no es nada nuevo, si la quieres para ahora ya cambia csc y listo.
FM11
Active Level 3
Galaxy S
Está bien y respeto tú opinión amigo, pero me gasto 1 millón y pico para el S25 Ultra, pago lo mismo o incluso más que en otras regiones que si tienen la beta al instante, deberíamos reclamar a la compañía para que nos den lo mismo. Me encanta Samsung, incluso tenemos tv Samsung y Tablet Samsung, pero mí hermano tiene un IPhone 11 bro y le llegó la beta al instante al mismo día que a todos, eso te deja picado y dices estoy comprándole a una compañía un teléfono carisimo, que además es muy grande a nivel mundial y lanzan las betas de apoco y demoran una enormidad. De eso se trata, reclamar lo justo bro
davidsittooo
Active Level 6
Galaxy S
No te quito la razón pero sabiendo que samsung siempre ha hecho lo mismo deberías probar cambiar de marca dudo mucho que samsung haga lo que hace Apple de lanzar la actualización a todos los dispositivos en las mismas regiones al mismo tiempo ningún fabricante de Android lo hace.
0 kudos
FM11
Active Level 3
Galaxy S
No se trata de cambiar bro, para eso tendría que cambiar todo el ecosistema y no quiero. Además Samsung para mí tiene la mejor interfaz y es un excelente dispositivo. Se trata de exigir entre todos que se coloque a la par de las grandes compañías. Cómo bien mencionan iPhone o Google
ignaxio_
Active Level 4
Galaxy S
Y para iPhone cuando se tratan de versiones de iOS se liberan para todo los paises en un mismo dia, deberian hacer lo mismo con samsung, me gusta mucho samsung pero no deberian hacer esto