cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización

(Tema creado el: 07-01-2020 07:02 AM)
124 Visitas
Samsung_1J9NggW
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
tengo un Samsung S10 plus el cual desde el 1 de julio 2019 no se me ha actualizado  me gustaría saber por qué  

image


image


image


5 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Que tal.
Al verificar tu modelo y todo ya es para que tengas hasta Android 10 con One UI 2.1, esta raro que no lo tengas, pero la solución intenta lo siguiente:
Descarga la app de samsung Smart Switch en tú pc y conecta el dispositivo, con ella puedes buscar las actualizaciones más recientes e instalar en tú dispositivo, si quieres antes de hacerlo puedes hasta hacer una copia de tú información por cualquier casó.
Si el primer metodo no funciona, la otra opción es instalar el Firmware más reciente de tú dispositivo, este lo puedes descargar desde la página de sammobile é instalarlo con ayuda de odin, solo tienes que verificar que el firmware sea el mismo si es libre o de alguna compañía.
Te dejó un tutorial que hizo un member por si tienes alguna duda de como hacerlo.
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Tutoriales-Galaxy-S10-Cambio-de-ROM-stock-CSC/td-p/3841...
Espero haberte ayudado 😀.
Samsung_1J9NggW
Beginner Level 3
Galaxy S
exelente muchas gracias lo intentaré
0 kudos
Galaxy S
yo creo que es por que no tienes activada la opcion de descarga automatica por wi-fi, tendrias que hacer la actualizacion de manera manual.
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Entra con Smart switch desde tu pc , o si tu telefono lo compraste un decir en EUA es por eso ...
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Tendrás que hacerlo como te dice @Emilio08 en la última parte de su comentario. Tu teléfono es de origen extranjero, y por alguna razón los teléfonos extranjeros no encuentran actualizaciones si se encuentran fuera de su región de origen.
0 kudos