cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 03-19-2019 11:16 PM)
265 Visitas
marcelo2710
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo una semana mi galaxy s9 y aún no se logra actualizar tengo un parche de agosto 2018

0 kudos
5 Comentarios
bstnaq
Active Level 3
Galaxy S
Si lo compraste en una compañía, es por eso, depende netamente de ellos liberar la actualización. Si lo compraste liberado, podrías revisar de forma manual.

Yo estoy igual que tú, compré el teléfono en enero y el hecho de que tenga un parche de seguridad de hace casi 7 meses me preocupa bastante, pero nada que hacerle
0 kudos
spikin
Active Level 2
Galaxy S
sigue y suma yo estoy igual, ya casi un mes de que compre un galaxy s9 en entel ...y nada
0 kudos
caerto
Beginner Level 3
Galaxy S
Yo lo compre a Wom y aún nada
0 kudos
Israel777
Active Level 3
Galaxy S
Busca el firmware he instala con odin, yo lo actualicé así, con la versión original, y no se porque samsung no las libera
0 kudos
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola  Marcelo2710!!!

En respuesta a su consulta, le informamos que la actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G9600, en  la versión 9.0 de Android Pie, se encuentra disponible. Tengan en cuenta, por favor, que la actualización es progresiva e irá llegando a todos los dispositivos en su totalidad  para el mes de Abril del presente año. Pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

 

Para los equipos que han sido adquiridos por medio de una compañía o vinculados a una compañía telefónica (vienen con chip de un operador) aún no se ha liberado una actualización. Esto se debe a que para poder lanzar la actualización se debe pasar por un proceso comercial para avalar las licencias de la actualización y además hay que homologar (adaptar) la actualización para que sea compatible con el equipo, ya que debe adaptarse a las condiciones de hardware y software que tiene en el país. Luego de esto, cada operador adquiere esta actualización que nuevamente de homologa para ser enviada finalmente a los clientes.

 

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Saludos!!

Centro de soporte Samsung.

0 kudos