cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 12-16-2020 10:58 AM)
147 Visitas
Evr91
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad ayer hable con soporte por las fallas del S20FE y me dijeron que iban a estar lanzando el parche de seguridad de Diciembre supliendo las mismas, cuestión que hoy a la mañana ya tenía la notificación de actualización así que atenti a las notificaciones o fíjense en ajustes actualización de software. Saludos 
#Actualización #S20FE #Parchedeseguridad
16 Comentarios
kevinguzman
Active Level 5
Galaxy S
se soluciona el calentamiento del equipo al usar la cámara???
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Galaxy S
Lo estuve probando y por el momento si, solucionaron ese inconveniente
0 kudos
Nikof
Active Level 6
Galaxy S
A mí no me aparece que hay actualización y en la página oficial de Samsung firmware tampoco
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Galaxy S
sino probá con llamar ya que a mí me pidieron el código del modelo y el IMEI, capaz que lo están mandando a medida que llaman y reportan los errores porque a mí me dijeron que iba a tardar 2 semanas en lanzar el parche
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En que local compraste tu S20 FE?

0 kudos
Evr91
Active Level 7
Galaxy S
En el Samsung Store de San Justo shopping
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Galaxy S
ahí les dejo captura del parche seguridad de Diciembre del #S20FE

Screenshot_20201216-074149_Software update.jpg

Nikof
Active Level 6
Galaxy S
Ese es el parche de noviembre, no de diciembre
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Galaxy S
Tenías razón ahí, recién me di cuenta, pero yo ya tenía el parche de noviembre, por lo que pude entender fue una actualización del mismo parche tratando de suplir ciertos problemas que está teniendo este modelo, pero los de soporte me dijeron que si tiene que llegar la actualización con el parche de diciembre. De todas formas hay una mejora notable con respecto a calentamiento por ejemplo que era lo que más preocupaba, por eso nunca dejen de llamar a soporte capaz que le agilizan el tema de las actuaciones y los problemas de software que pueda tener el equipo. Disculpa la demora y el mal entendido. Felices fiestas
0 kudos