cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización

(Tema creado el: 12-17-2020 07:21 PM)
152 Visitas
FranZtyle
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Me acaba de llegar el s20 Liberado, alguna otra persona que tenga el equipo liberado no le a llegado la actualización de software??
Gracias 
0 kudos
17 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
FranZtyle
Active Level 4
Galaxy S
hola, diculpa pero su respuesta no respondio mi duda jaja
0 kudos
Wheezy
Active Level 1
Galaxy S
También aún no me llega en el s20, supuestamente llegará durante diciembre. Esperemos que suceda dentro de los próximos días
FranZtyle
Active Level 4
Galaxy S
hoy me comunique con servicio técnico y me dijeron que es una falla del equipo jajaja y la verdad no lo se y sin mentir este es el cuarto s20 que tengo los otros 3 salieron malos:( ya seria demasiado que fuera un falla o algo.
además tengo problema para instalar apps como la de banco estado y disney+ , cosa que con los otros 3 s20 que tuve no me pasaba
0 kudos
Wheezy
Active Level 1
Galaxy S
Me pasó exactamente lo mismo
0 kudos
Wheezy
Active Level 1
Galaxy S
Me mandaron a enviar las apps mediante smart switch lo cual me ha ayudado pero no es justo por el precio de este celular
0 kudos
Wheezy
Active Level 1
Galaxy S
Me dijeron que era temporal eso, esperemos que así sea y en unos días esté, porque sino, algo habrá que hacer ahí. Me lo compré hace tan solo unas semanas
FranZtyle
Active Level 4
Galaxy S
hola amigo, te comento que hoy lleve mi equipo a servicio tecnico de samsung y es problema de software que te lo solucionan en 5 min, solo llevas el equipo y listo . luego podras instalar netflix, disney+, banco estado y ademas de que me llego la actualizacion con android 11 . para que estes al tanto , saludos
0 kudos
Wheezy
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por el datoooo! qué lugar fuiste?? supongo que no te cobraron nada
0 kudos