cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 02-17-2021 07:17 PM)
157 Visitas
Arledys
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
¿Cómo puedo actualizar a Android 11 con One UI 3 en un Samsung Galaxy S10+, mediante el uso de datos móviles?

No quiero usar WIFI, porque la actualización es muy pesada y tarda demasiado (20h me marcó la última vez que intenté). 

Soy de la Habana, Cuba. 
Saludos.
39 Comentarios
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy S
@Arledys q operador tienes amigo
0 kudos
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Amigo, ni idea...
Supongo que Cubacel porque soy de Cuba.
Gokusjj2
Active Level 6
Galaxy S
La descargas como con WiFi pero sera con datos móviles y la instalas normalmente.
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
usa otro dispositivo que tenga mobile hotspot y ponle tu chip pasa wifi y listo
Keixg
Beginner Level 2
Galaxy S
HOLA A TODOS!
NO INSTALEN LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE ANDROID ESTÁ DANDO MUCHOS PROBLEMAS, LOS MAS FRECUENTES SON:
- USO NORMAL Y SE CALIENTA
- USO NORMAL Y SE DESCARGA MAS RÁPIDO.
- CELULAR SIN USO, CONSUME MAS DE LO USUAL BATERÍA.

EN FIN "NO" ACTUALICEN A ANDROID 11.
0 kudos
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Y que posibilidades hay de que se hayan arreglado esos problemas en esta actualización que me llegó. Pregunto porque ya es 17 de febrero y supongo que esos errores aparecieron en los primeros móviles que actualizaron; estoy asumiendo que para esta fecha ya todo eso se resolvió
Keixg
Beginner Level 2
Galaxy S
La actualización la hice el viernes 12.02.2021 no creo que tan rápido lo arreglen.
0 kudos
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Bueno, pero si mi teléfono recibió el anuncio es porque esta disponible, y si está disponible, es porque no la han retirado
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy S
Puedes utilizar la herramienta smart switch a través de una PC, realiza antes una copia de seguridad. Es también una vía segura para actualizar los dispositivos Samsung.
No obstante tengo entendido que Samsung tiene cancelada por ahora la actualización de Android 11 para esos dispositivos porque estaban dando algunos problemas, por lo que se debe esperar a que salga la información reanudando el proceso.
0 kudos