cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 04-10-2021 12:45 PM)
259 Visitas
leninpd
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a todas la comunidad, alguien puede decirme si ya le llegó la actualización de andriod 11 a Galaxy S10?
0 kudos
8 Comentarios
hugoacg48
Active Level 7
Galaxy S
Revisa si en smart switch la te aparece por medio de la pc se actualizo el mes pasado en operadora telcel saludos
0 kudos
leninpd
Active Level 2
Galaxy S
Bueno ya lo conecté a Switch y no hay actualizaciones, mi celular es Cricket liberado
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Desde finales de Diciembre del año pasado.

Para verificar la región de tu Galaxy por favor sube aquí una captura de pantalla del siguiente dato:

Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software > Versión de software del proveedor de servicio

Te adjunto una muestra del dato

SmartSelect_20210410-225503_Settings_71109.jpg

0 kudos
leninpd
Active Level 2
Galaxy S
Tengo esto, me puedes ayudar por favor...

Screenshot_20210410-230926_Settings_230.jpg

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Es modelo americano, las únicas opciones son seguir esperando ya que a algunos con suerte les llegan las actualizaciones.

La otra es conectarlo a Smart Switch en una PC y ver si arroja la actualización ahí.

O actualizarlo manualmente con Odin (más avanzado).
0 kudos
leninpd
Active Level 2
Galaxy S
Pues Odin será y es mi última opción...
Gracias por el dato 😪
0 kudos
daxs
Active Level 4
Galaxy S
Yo ya tengo Android 11 en mi s10 pero según habían cancelado la actualización debido a fallos, yo tengo muchos problemas con la actualización, se supone que ya se está liberando la de este mes, pero a penas vi que es Alemania en una publicación.
leninpd
Active Level 2
Galaxy S
Algo así había visto en una publicación locación sobre los fallos que presenta la actualización en el dispositivo.
0 kudos