cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 11-29-2021 01:35 AM)
373 Visitas
jose_calliera
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un s21 ultra y no se me actualizo todavía ala última versión me aparece para actualizar y no se me hace saben por qué le pasa esto y como actualizar 

4 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Maxi83
Active Level 4
Galaxy S
Vas a Ajustes->Actualización de software->Descargar e instalar . Recorda estar conectado a wifi que a veces estando por 4G no te lo descarga por el peso de la actualización (En el menú que te mencioné debes tener activo "Descarga automática con Wi-Fi".

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa @jose_calliera 👋
Como estas?? 😁
Si te aparece para actualizar seguramente la tenes pero en modo manual.
Te recomiendo que vayas ajustes > Actualización de software > descargar e instalar apretar ahí y te va a empezar a descargar la actualización y después te va a preguntar si queres actualizar ahora obvio le pones que si y listo. fíjate fíjate te lo marque en las fotos y después te marque que lo pongas en descarga automática con wifi encendido por si un día te llega agarrar en la calle te vas a quedar sin datos.
Espero que mi respuesta te haya ayudado si fue así marca como solucionado en los tres puntitos de mi comentario así puedo seguir ayudado a otro miembros de la comunidad.
Saludos 🤗 💋Screenshot_20211129-031857_Settings.jpgScreenshot_20211129-031846_Settings.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
De nada espero que te haya ayudado si fue así marca en los tres puntitos como solucionado, así, ayudo a otros usuarios de la comunidad.

Saludos 🤗 💋

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Solución
Maxi83
Active Level 4
Galaxy S
Vas a Ajustes->Actualización de software->Descargar e instalar . Recorda estar conectado a wifi que a veces estando por 4G no te lo descarga por el peso de la actualización (En el menú que te mencioné debes tener activo "Descarga automática con Wi-Fi".
jose_calliera
Active Level 2
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola! intenta con la pc por medio de smart switch y contame

Smart Switch | Aplicaciones y servicios | Samsung Argentina

jose_calliera
Active Level 2
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Lo hiciste con la pc al final?
0 kudos
jose_calliera
Active Level 2
Galaxy S
Por ajuste
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa @jose_calliera 👋
Como estas?? 😁
Si te aparece para actualizar seguramente la tenes pero en modo manual.
Te recomiendo que vayas ajustes > Actualización de software > descargar e instalar apretar ahí y te va a empezar a descargar la actualización y después te va a preguntar si queres actualizar ahora obvio le pones que si y listo. fíjate fíjate te lo marque en las fotos y después te marque que lo pongas en descarga automática con wifi encendido por si un día te llega agarrar en la calle te vas a quedar sin datos.
Espero que mi respuesta te haya ayudado si fue así marca como solucionado en los tres puntitos de mi comentario así puedo seguir ayudado a otro miembros de la comunidad.
Saludos 🤗 💋Screenshot_20211129-031857_Settings.jpgScreenshot_20211129-031846_Settings.jpg
jose_calliera
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias ya pruebo
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
De nada espero que te haya ayudado si fue así marca en los tres puntitos como solucionado, así, ayudo a otros usuarios de la comunidad.

Saludos 🤗 💋