cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 04-27-2022 11:43 PM)
202 Visitas
LuLeon26
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, espero todos se encuentren bien, el motivo es Porque tengo una duda, he estado leyendo de la actualizacion one ui 4.1,  he leído que algunos ya la tienen, mi última actualización fue en febrero de 2022, pero hasta hoy 27 de abril no he recibido actualizaciones, tengo un galaxy s21 ultra, saquenme de la duda, la actualización ya es para todos los equipos Samsung o de plano soy el unico que no la tiene, espero me puedan ayudar, gracias 

PD. Pregunto Porque una amiga tiene un a ( no recuerdo el modelo) y dice que le llego la actualización esta semana y hasta tiene nuevos emojis 
Help, por favor 🙏🏻 
0 kudos
4 Comentarios
jesus9411
Active Level 4
Galaxy S
Yo tampoco la tengo amigo saludos no sé si sea por qué soy de Telcel o que show
0 kudos
Adriana7616
Active Level 3
Galaxy S
Tampoco me ha llegado la actualización, el último parche de seguridad que tengo es el de febrero. Se supone que mi equipo es desbloqueado de fábrica y aún no así no se ha actualizado 🤷🏻
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Va variando por regiones, depende mucho del csc que traiga el equipo a mi me llego a principios de abril y eh visto que ya esta el parche de abril en Europa desde hace 1 semana aproximadamente....
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Calma, paciencia y más paciencia, no entiendo que prisa tienen por recibir actualizaciones, si tu equipo funciona pues perfecto, ya llegará, depende del CSC de tu equipo, si esta libre o ligado a alguna compañía, al final los emojis pues si se usan pero no cambia el funcionamiento de tu equipo
0 kudos