cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 07-22-2022 05:57 PM)
413 Visitas
jeremiasrossi
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe cuando llega Android 13 y one ui 5 0 al Samsung galaxy s20 fe? Y después cuantas actualizaciones quedan? A mi me llego con Android 11 es la versión snapdragon 4g 
6 Comentarios
Galaxy S
Hola Jeremías!
Aún es muy pronto como para estimar una fecha de llegada de la actualización a Android 13 y One UI 5 para Galaxy S20 FE, más aun sabiendo que esta versión de software está en fase beta.

Tendremos que esperar un tiempo más hasta que Samsung confirme por medios oficiales la estabilidad del software y el comienzo del despliegue de la actualización.

En base a los patrones de actualización de principios de este año, es probable que Galaxy S20 FE reciba la nueva versión de software en la primera mitad del año 2023.

Saludos!
0 kudos
jeremiasrossi
Active Level 5
Galaxy S
Si pero a mis manos llego con Android 11 puede ser que llegue a Android 14 o 15 o eso seria hablar pavadas?
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Sería hablar pavadas 😅, oficialmente la última actualización será Android 13 y la fecha será en algún momento del primer semestre del año q viene. Ya luego le quedarán actualización de seguridad por dos años más.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola!

por el momento nada oficial. Me eliminaron el Hilo donde decía todos los móviles posibles candidatos a la versión de Android 13.

Saludos

Cris-colon
Active Level 8
Galaxy S
Te llega Android 13 seguro, tu celu no entro en la política de 4 años
0 kudos
jeremiasrossi
Active Level 5
Galaxy S
No no llego todavía, que política de 4 años
0 kudos