cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización??

(Tema creado el: 09-10-2022 02:22 AM)
181 Visitas
yuyuni
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Actualicé mi celular hace poquito y se me traba todo casi, y mis archivos no me abren 
0 kudos
6 Comentarios
Chino68
Active Level 2
Galaxy S
Por que no pruebas restableciendo todos los ajustes. Queda como cuando lo compraste .
Borra todo y se reinicia como de fabrica.
0 kudos
Maurion
Active Level 6
Galaxy S
Restablece todos los ajustes. No perderás tus datos ni aplicaciones. Me estaba pasando lo mismo en un s21 ultra y hoy restablecí todos los ajustes y quedó perfecto. No es necesario que borres todo.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Mmmm, es algo que puede ser complicado de hacer si alguien no tiene experiencia, pero esos síntomas (que no deberían aparecer, pero a veces pasa) es hacer un borrado de caché, no de sistema. Eso se hace con una secuencia de comandos al encender el móvil, entrar al modo desarrollo. Desde los ajustes generales, sólo da opción de restablecer a fábrica. Y hacer eso, borra todo.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola yuyuni!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
yuyuni

 

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar el celular, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
coteki
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tuve ese problema y lo solucioné! No me sirvió borrar el caché ni nada de eso. Fui a play store, busqué "mis archivos" y tenía que actualizar la app también. Lo hice y funcionó normal. Todo empezó por una famosa actualización.
0 kudos