cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 01-05-2023 01:24 AM)
273 Visitas
harry981
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe cuando se actualiza mi s21.ultra? Aun no me llega, no se si sea porque era atyt pero lo mandé a quitar todo porque no se actualizaba a android 12 y si se pudo, pero ahora ha tardado a 13 y no se si sea por eso o si a nadie más le ha llegado
0 kudos
3 Comentarios
simpsonito
Active Level 1
Galaxy S
Estoy en las mismas que tu, mi celular también era at&t pero lo hice movistar y no me a llegado.
0 kudos
Galaxy S
Depende el CSC que tenga su equipo es cuando se va a actualizar.

Les dejo un tutorial para cambiarlo y forzar la actualización

https://youtu.be/VhefYAczimw
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, harry981!

Identificamos que el modelo de tu Galaxy es extranjero, por lo cual es probable que el dispositivo no pueda recibir actualizaciones en nuestra región.

Sin embargo, realiza las siguientes instrucciones como alternativa para solucionar la situación.

• Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.

• Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una computadora, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.

• Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy o Smart Switch, por favor comunícate con Servicio al Cliente Samsung del país de origen del dispositivo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!