cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 07-11-2023 07:44 AM)
276 Visitas
Ricky06
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Para muchos es difícil tener un teléfono de última generación, muchos tienen esa oportunidad sin pensar en que se pueden quedar sin comer, muchos dejan hasta de dormir por conseguir el último modelo de los Galaxys GAMA alta. Es una experiencia bonita para mi tener el galaxy s10 plus, cuando muchos aun entienden que es anticuado. Soy amante a la tecnología, me gusta a hablar de ella, tengo basto conocimiento de la misma, más sim embargo tengo dos niños y un trabajo donde mi paga no es la mejor que digamos pero aun a así me siento agradecido y bien. Este equipos (SamsungGalaxyS10+), es sin duda para mí el mejor porque es que puedo tener y me ha dado buenos rendimiento apesar de sus años. Pero; lo único que le pido a los dueños de Samsung es la posibilidad de que exista aunque sea una pequeña probabilidad de que se pueda actualizar, mi más grande deseos es tener el S23 ULTRA, pero es pedirles demasiado a @Samsung. Pido que este mensaje llegue a las personas que me puedan ayudar. 
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Excelentes Palabras. 👌
Yo prefiero ahora mismo un A01 aunque sea, ya que mi teléfono me lo robaron y ando con uno prestado hasta este viernes que ya me quité el dueño.

Te imaginas cómo estaré yo... ni en años yo podría comprarme un teléfono de alta gama, y mis hijos, y mi casa 🏡 quién lleva la comida y todo lo demás
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Si te tengo que dar millones de like por está publicación cada vez que posteas, millones de veces le diera mi Kudo.

Tengo varios amigos y familia aquí mismo en la comunidad que saben 100 % lo que me pasó a mí no hace ni 20 días.
Pero tienes toda la razón 👍

Saludos
Gerar04
Ricky06
Active Level 3
Galaxy S
No es fácil brother. Vamos a tratar de que esta publicación llegue lejos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
No es fácil mi estimado así es, es bien duro y difícil... cuando uno se pasa un cierto y determinado tiempo meses quizás hasta años reuniendo poco a poco para que venga uno así de sopetón y en menos de un segundo te sustraigan el teléfono que con tanto sacrificio uno se compró y gama baja o media o alta.
Lo que e pasado en éste mes es bien difícil y duro... pero yo se lo dejó allá arriba hay un dios que todo lo ve.
Es mejor ni hablar de éstas cosas para no preocuparme más, hasta me tuvieron que Ingresar y todo
Joseinf10
Active Level 4
Galaxy S
En serio estás pidiendo que te regalen un S23 Ultra? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
0 kudos
Ricky06
Active Level 3
Galaxy S
Manito, no sabes leer, no quiero que me regalen nada. Solo quiero que con las actualizaciones piensen en las personas de bajo recurso que no pueden comprarse el último modelo. Si quieres regalarme uno obvio lo tomo y te lo agradecería. Pero yo tengo un Samsung S10+ y no puedo actualizarlo.
0 kudos
Joseinf10
Active Level 4
Galaxy S
Si sabes que eso no es negocio para ninguna empresa y ninguna empresa trabaja pensando en el beneficio total del cliente 🤷🏻‍♂️
0 kudos