cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 09-30-2023 01:16 PM)
326 Visitas
RodrigoToral
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Una pregunta. Tengo un Galaxy S23Ultra. Lo compre hace casi un mes en tienda física samsung Store. Debo decir aunque no es el caso que fan pues tengo la serie S desde el S4. Resulta que no he actualizado al parche de seguridad de septiembre. La tengo ahí en espera. Eh leído qué viene con muchos errores y se calienta el cel. No quisiera pasar por eso. Mi pregunta es si es verdad. Díganme sus experiencias. Y una pregunta más : si no actualizo, me llegan las siguientes actualizaciones o se frenan por no instalar esta? Saludos comunidad!! 
8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Ami me va sin problemas..
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Recomiendo ampliamente que lleves a cabo la actualización ya que son parches de seguridad y correcciones que deben instalarse para proteger y optimizar la vida de tu dispositivo. 

Saludos. 😎

RodrigoToral
Active Level 5
Galaxy S
Lo haré. Muchas gracias por sus comentarios 🤜🏻🤛🏻
0 kudos
viicalb
Active Level 3
Galaxy S
En mi experiencia se calentó solamente un día (unos 10 min) pero después de eso va son problemas
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
El que tenga miedo de morir, que no nazca!!! Instalalo sin miedo
0 kudos
RodrigoToral
Active Level 5
Galaxy S
Ya lo instale y todo bien. No se por que decían algunos qué tenían errores o cosas negativas como el calentamiento y el rendimiento de la batería. Todo bien hasta hoy .
0 kudos
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
Todo equipo tiende al error, siempre habrá errores, osea que si es posible que a alguien le quede mal, pero si vives con esa ansiedad, solo te quedaras rezagado, yo siempre actualizo y si sale mal algo, pues borrar y reinstalar y santo remedio (a menos que sea algún error dentro de la actualización)
RodrigoToral
Active Level 5
Galaxy S
Cuando tuve el S21U. Con una actualización de seguridad sentí q se afecto y lo lleve con un conocido y lo regreso dos actualizaciónes anteriores ... se corrigió y espere un mes a que saliera la siguiente actualización y ya se actualizo normal y todo bien hasta que ño cambie por el S22U. De ahí no he tenido queja hasta ahora con mi S23U que lei tenia muchos errores y me recordaba esa qctuqlizacion que les platique 😅 pero ya la instale ayer y todo bien.
0 kudos