cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 11-26-2023 12:58 AM)
345 Visitas
DrGOMEZ
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Pregunta sería! Cuando liberan las actualizaciones para los teléfonos de la serie S en México independientemente si son libres o de operadora?
Alguien que sepa fechas probables!
9 Comentarios
cangryy
Active Level 4
Galaxy S
Que equipó tienes de la serie S? Yo tengo el S23 ultra y ya tengo la actualización 14 one ui 6.
DrGOMEZ
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el S23 plus solo me llegó el parche de seguridad de octubre.
DaveRvs
Active Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo y solo llego el parche de Octubre, diario reviso si llega la actualización
DrGOMEZ
Active Level 3
Galaxy S
El A54 de mi esposa le llegan primero los parches el de ella ya tiene el parche de noviembre jejeje
0 kudos
EXYUS
Active Level 6
Galaxy S
Eso es raro... tengo el s21 ultra que es modelo atras y me llego desde el 15 de noviembre el parche de este mes
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Si es MXO toca esperar bastante ni para el S23 ha salido que fue el primero a nivel mundial en actualizarse, si es de otra región puede que no tarde tanto, en México no hay calendario aún y la única información que hay es que sigue en pruebas.
DrGOMEZ
Active Level 3
Galaxy S
Eso es lo malo que nunca dicen nada y no se me hace justo si pagamos lo mismo o hasta más por los equipos al nivel del mundo y siempre nos dejan al final
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te pedimos paciencia ya que la fase de pruebas finales se mantiene, pronto podrá estar disponible para todos los usuarios y que puedan disfrutar de esta gran experiencia.

Saludos. 🙌

DrGOMEZ
Active Level 3
Galaxy S
Esperemos que pronto nos den noticias buenas por este medio, seguimos a la espectativa y esperando la actualización muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar mi mensaje.
Saludos.👋
0 kudos