cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 12-28-2023 01:22 AM)
333 Visitas
blackreaper72
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
E visto que muchos se quejan aquí de que nos les llega la actualización de android 14 igual to me quejo de eso, pero mi pregunta más grande es por q si tanto usuarios galaxy se están quejando de eso por que samsung sigue sin dar alguna repuesta, por que tardan tanto en mandar el update, sorry pero ios ahí si les gana por mucho 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola blackreaper72, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
CrisMartinez
Active Level 10
Galaxy S
Cómo se había mencionado antes.. depende mucho de la región y compañia. En ocasiones para los demás dispositivos (aún no compatiblestible) no está 100% optimizado y estable para su lanzamiento. A eso se debe las quejas. Es mejor algo Bueno que algo con errores y fallos.
0 kudos
blackreaper72
Active Level 5
Galaxy S
Eso es lo malo de lanzar tanto modelos, después están estas cosas, me gusta samsung buena marca y buen sistema pero encuanto a soporte flaquea un poco, y tal ves me queje mucho pero yo vengo de ios y ahí no importa la región compañía cuando hay update llega el mismo día a todos, tal ves quien mire este comentario no le guste pero otro ejemplo son los google pixel que también ya e tenido y los update no dilatan en llegar, ojala con el tiempo samsung arregle eso
Galaxy S
No es que son muchos modelos, son variables de los mismos, hazlo por smartswitch
0 kudos
josecarvajal23
Active Level 7
Galaxy S
Cuantos modelos países operadores por eso y más es que se tarda una actualización
blackreaper72
Active Level 5
Galaxy S
Si yo se, pero el punto es que por la cantidad de modelos que sacan a cada rato es que pasa esto, el mayor ejemplo apple dos modelos y sus update llegan el mismo día que dicen, google pixel igual
Todo esto pasa por tantos modelos que las compañías sacan
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola blackreaper72, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos