cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización.

(Tema creado el: 01-11-2024 11:43 AM)
324 Visitas
FigueredoG95
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un S22 ultra vivo en chile y aun no recibo actualización de sistema, alguien más le pasa lo mismo? La última actualización de parche es de 1ro de octubre del 2023.! 
12 Comentarios
epifora
Active Level 2
Galaxy S
Día mil y tampoco he recibido la actualización jejej
0 kudos
jatas
Active Level 4
Galaxy S
Estoy igual, tengo el mismo modelo de celular y todavía con el parche de octubre.
FigueredoG95
Active Level 1
Galaxy S
Y lo peor del caso, es que por lo menos el WhatsApp me está fallando, y mi pareja tiene un s21+ y ya actualizo sistema operativo y aplicaciones!
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
aun quedan 20 días para que llegue, una vez que actualizan el móvil se transformará automáticamente en un S24 Ultra, así que mantengan la calma que a samsung le está tomando tiempo ver como la update puede transformar el chasis del equipo. 😂😂😂😂😂😂😂😂
0 kudos
FigueredoG95
Active Level 1
Galaxy S
Jajajajaja hasta creooooo eso de verdad!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
En el calendario de actualizaciones que publicó Samsung, tu celular se debiera actualizar dentro de este mes. Saludos
0 kudos
Angel8080
Active Level 6
Galaxy S
Este mes son las actualizaciones espero que si ya estamos a mitad de mes y no pasa nada....
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola FigueredoG95!

Las actualizaciones de sistema se están liberando de forma gradual y de a diferentes modelos por día (no es que por ejemplo se liberen la cantidad total de un modelo X un día, todos los modelos X al otro día, etc.), la cantidad de modelos y unidades a actualizar es muy grande.

Puedes corroborar si existe alguna actualización disponible en Ajustes -> Actualización de software.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

IDrAa
Active Level 5
Galaxy S
Hola podrian ver el tema del bug con la play store y que el telefono no esta dejando actualizar las app cuando esta conectado al wifi. https://1drv.ms/v/s!AsITxmdsVhNGge0D4qYOBmm3JXRWVg
0 kudos