cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACIÓN?

(Tema creado el: 01-24-2024 08:40 PM)
380 Visitas
rr_22s
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola. Le comento que tengo un s22u, y hasta la fecha nada de actualización a Android 14.
Alguien más está en mi misma situación?

Agradecería respuesta de alguien de Samsung Argentina. 
Saludos Comunidad. 
18 Comentarios
RaccoonAb
Active Level 3
Galaxy S
Hola,yo tengo el a33 y también me habia dicho que apartir de hoy empezaban a actualizar todos los celulares y modelos q faltan,pero por lo que vi, a nadie le llego nada
0 kudos
rr_22s
Active Level 3
Galaxy S
Que bajón 😕
Me fije en una ficha de actualización que tiene Samsung y figura que el s22u tiene actualización el 2024/01 pero por lo que vi por este medio ya muchos (o la mayoría) ya la tienen.
Preguntaba para saber si sigo esperando o que pueda ser algún problema con mi equipo.
0 kudos
Bruno-111
Active Level 4
Galaxy S
La imagen que circulaba con las fechas de actualización eran de México y hacían referencia al año no al día. Tristemente hay que seguir esperando a que se dignen a liberar la bendita actualización
Emi2777
Beginner Level 2
Galaxy S
hola, yo también tengo el a33 y nada de que llegue, la verdad muy decepcionado estoy
0 kudos
Rodri187
Active Level 3
Galaxy S
En teoría en lo que queda de enero tienen que liberar la actualización a Android 14 a los modelos de la serie S que faltan,tanto la serie s21 y la s22,hay que aguantar lo que queda de enero,que son menos de 2 semanas
Krìstïan11
Active Level 6
Galaxy S
Asco total ya sea de la.parte de la marca o de las benditas compañías
0 kudos
rr_22s
Active Level 3
Galaxy S
Claro, seguro. Lo entiendo!
Pero como le hago entender a mi ansiedad que enero tiene 31 días y no 60 como ella cree 😆 y con las ganas que tiene de tener la tan ansiada y bendita actualización!?
Un poco de humor 😁
0 kudos
Rodri187
Active Level 3
Galaxy S
Pagale a un técnico y que te lo haga el por computadora,yo averigüe y ya esta disponible para hacer la actualización,solo que la hace un técnico,y me quería cobrar 15 lucas, dije ya fue y espero que caiga sola
0 kudos
rr_22s
Active Level 3
Galaxy S
15k? Olvidate 😄 si tiene que llegar que llegue, de lo contrario 🤷‍♂️
0 kudos