cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACIÓN?

(Tema creado el: 01-24-2024 08:40 PM)
395 Visitas
rr_22s
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola. Le comento que tengo un s22u, y hasta la fecha nada de actualización a Android 14.
Alguien más está en mi misma situación?

Agradecería respuesta de alguien de Samsung Argentina. 
Saludos Comunidad. 
18 Comentarios
Franns
Active Level 5
Galaxy S
Estoy en la misma, este mes debería salir si o si según lo que mandaron, y la captura que circuló por acá decía el 27 o el 29 de este mes ya estaba, pero queda esperar, la anterior se hizo muchísimo más rápido eso si.....
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Mmmm, me parece que el año pasado llegó en febrero...
0 kudos
Franns
Active Level 5
Galaxy S
Si? Capaz estoy confundido con otra entonces, pero me acuerdo que se empezaron a actualizar los dispositivos a la par de los pixel y mucho antes que la mayoría de los Android en un momento
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Yo tengo un post, anunciando que había llegado el one ui 5, a mi S22 ultra el 14/02/23.
Lo que te confunde es que, este año, a nivel mundial, se adelantó la actualización de Android, y acá están tardando un montón.
Franns
Active Level 5
Galaxy S
Eso entonces era sisi, gracias! Jajaja me mezcle todo
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Te digo más, me acuerdo que esperaron a la salida del S23 FE, para usar cómo argumento de venta que salía con one ui 5
0 kudos
Pabloml1983
Active Level 5
Galaxy S
Yo cambie el viernes pasado el csc a claro bolivia y me actualizo android 14 y parche a enero 2024 e inmediatamente volvi a claro argentina luego de ello. Tengo un s22plus comprado en claro argentina. Aclaro el tel anda perfecto 😁 Saludos
0 kudos
Santij
Active Level 1
Galaxy S
Como hiciste para cambiar el csc?
0 kudos
Pabloml1983
Active Level 5
Galaxy S
Es medio largo explicar por aca fijate en youtube hay varios tutoriales . Saludos
0 kudos