cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 02-11-2024 10:14 AM)
356 Visitas
AHZ1967
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola Comunidad, tengo un S22 + y estamos en Febrero del 2024 y no hay fecha exacta de la actualización a One UI 6.
Es más, el último parche es de Noviembre de 2023...Raro.
Leí x ahí que Samsung argumentó que hay un atraso porque en Europa también...¿? mmmmm
De parte de una empresa tan importante como Samsung me parece muy llamativo que ni siquiera puedan poner u a fecha exacta para actualizar cada modelo.
En el caso del S22+ cuando lo compré tenía 5 años de actualizaciones, espero que cumplan...
15 Comentarios
wallys74
Active Level 3
Galaxy S
Tal cual decis bastardean a los usuarios, y samsung argentina le importa un carajo el cliente, cada vez veo con más amor otras marcas de telefonos
AHZ1967
Active Level 5
Galaxy S
Encontré esto...Y Samsung...??1707659411515.jpg
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Cambia el CSC y listo
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
👍👍💯💯👍1707710479792.gif
0 kudos
Polser
Active Level 1
Galaxy S
Yo pude actualizar buscando el firmware en la página de Samsung y con Frija y Odin3 lo actualice sin problemas porque es el software original de Samsung, busca un video en YouTube y seguí los pasos, muy sencillo.
wallys74
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el ultra y seguimos en la dulce espera, lo que pasa es que samsung argentina siempre hace lo mismo, nos bastarda, y nos discrimina, la verdad es que ya dudo que vayan actualizar son de cuarta, me parece que me cambiaré de marca, por lo menos en argentina todo samsung es patético, y la atención al cliente como así también sus locales dejan muchísimo que desear
florgpor
Active Level 3
Galaxy S
Son un desastre los de Samsung argentina, y las respuestas que dan son para tomarte el pelo. Chau Samsung
0 kudos
LGiusti84
Active Level 3
Galaxy S
La verdad es que son un desastre, siempre lo fueron.

Yo en su momento me compré un Galaxy Spica en octubre del 2010 cuando lo ("fabricaron" y) lanzaron acá.
Samsung prometía en aquel entonces 2 años de actualizaciones
de Android.

El tema es que acá salió casi un año más tarde asi que ya partimos en desventaja.
La segunda desventaja, es que venía con la versión más vieja del sistema operativo (1.5) de fabrica y nunca llegó la actualización que para esa fecha ya tenían otros países (2.1).
Lo que es aún peor, esa versión, 2.1 era la actual cuando se estrenó el teléfono a nivel global. Y es fue la última versión que tuvo el teléfono (y acá encima nunca llego) así que no le cumplieron a nadie con los 2 años, llegaron hasta la versión actual del momento de lanzamiento y se comieron al menos 2 actualizaciones (2.3 y 4.0) que salieron en ese periodo.

Samsung Argentina se lavaba las manos y decía que eran las operadoras, las operadoras decían que era Samsung Argentina. Los perjudicados, nosotros los clientes.

Sobre los otros países, desde Samsung argumentaron que el dispositivo había quedado obsoleto y no cumplía con los requisitos mínimos de las nuevas versiones, lo mismo decían de poder usar más de un dedo en el tactil. Varios, me incluyo, instalamos ROMs custom y pudimos disfrutar hasta Android 4.0, pantalla multitactil y un dispositivo mucho más rápido.

No creo que no vayan a actualizar, pero no confíen en esta gente.
LGiusti84
Active Level 3
Galaxy S
Y porque me compré otro Samsung entonces? no lo hice por casi 12 años después de esa experiencia.

Pero un día se me rompió el teléfono y vi al S22 a un muy buen precio (se fabricaba a dolar official, salía menos que pedirlo afuera), en 9 cuotas sin interés con mi banco (ya teníamos muchas inflación), con un descuento extra importante por registrarme a la pre venta y Samsung venía cumpliendo con las actualizaciones (no me di cuenta que eso eran reviews de afuera).
Además me gustan los teléfonos buenos y chicos, por lo que era un S22 o un Asus ZenFone (no muy fácil de conseguir acá)

No les voy a comprar más nada, al menos hasta que nos hayan cumplido por un bien tiempo