- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-11-2024 10:14 AM
Galaxy S- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-11-2024 02:54 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-11-2024 10:50 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-11-2024 12:19 PM - editado 02-11-2024 12:20 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-12-2024 01:01 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-11-2024 12:52 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-11-2024 02:52 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-11-2024 06:19 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-12-2024 12:06 AM
Galaxy SYo en su momento me compré un Galaxy Spica en octubre del 2010 cuando lo ("fabricaron" y) lanzaron acá.
Samsung prometía en aquel entonces 2 años de actualizaciones
de Android.
El tema es que acá salió casi un año más tarde asi que ya partimos en desventaja.
La segunda desventaja, es que venía con la versión más vieja del sistema operativo (1.5) de fabrica y nunca llegó la actualización que para esa fecha ya tenían otros países (2.1).
Lo que es aún peor, esa versión, 2.1 era la actual cuando se estrenó el teléfono a nivel global. Y es fue la última versión que tuvo el teléfono (y acá encima nunca llego) así que no le cumplieron a nadie con los 2 años, llegaron hasta la versión actual del momento de lanzamiento y se comieron al menos 2 actualizaciones (2.3 y 4.0) que salieron en ese periodo.
Samsung Argentina se lavaba las manos y decía que eran las operadoras, las operadoras decían que era Samsung Argentina. Los perjudicados, nosotros los clientes.
Sobre los otros países, desde Samsung argumentaron que el dispositivo había quedado obsoleto y no cumplía con los requisitos mínimos de las nuevas versiones, lo mismo decían de poder usar más de un dedo en el tactil. Varios, me incluyo, instalamos ROMs custom y pudimos disfrutar hasta Android 4.0, pantalla multitactil y un dispositivo mucho más rápido.
No creo que no vayan a actualizar, pero no confíen en esta gente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-12-2024 12:14 AM - editado 02-13-2024 07:31 AM
Galaxy SPero un día se me rompió el teléfono y vi al S22 a un muy buen precio (se fabricaba a dolar official, salía menos que pedirlo afuera), en 9 cuotas sin interés con mi banco (ya teníamos muchas inflación), con un descuento extra importante por registrarme a la pre venta y Samsung venía cumpliendo con las actualizaciones (no me di cuenta que eso eran reviews de afuera).
Además me gustan los teléfonos buenos y chicos, por lo que era un S22 o un Asus ZenFone (no muy fácil de conseguir acá)
No les voy a comprar más nada, al menos hasta que nos hayan cumplido por un bien tiempo
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »