cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 04-09-2024 09:09 AM)
217 Visitas
EdualSanSal
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No me ha gustado que para la barra de navegación en los gestos, se parece al iPhone, la multitarea, inicio y regreso se me hacen muy incomodos, ojala que regresen los gestos que estaban o al menos te de la configuración de usarlos así
6 Comentarios
Galaxy S
Holaa, Edual.
Disculpa, ¿cuáles gestos son los que estaban antes?
Según yo son los de arriba, pero he visto a muchos quejándose de que los quitaron, entonces ya me confundí. jaja
Llevo muchísimo tiempo usando los gestos qué Apple creo porque me parecen más intuitivos y cómodos para navegar. (:
Te agradezco tu respuesta de antemano. 1712681188963.jpg
0 kudos
EdualSanSal
Active Level 1
Galaxy S
Los gestos de antes, estaban todos para abajo, izquierda multitarea, centro inicio y derecha para regresar, estos nuevos se me hacen muy torpes, ya que si quiero regresar con el teclado abierto se escriben letras o salen los paneles edge o si quiero regresar alguna aplicación deslizar desde el centro la multitarea me manda a inicio, no me gustan jaja
0 kudos
mariocc
Active Level 4
Galaxy S
Podrías mandar un video mostrando los gestos porque no entiendo muy bien a que te refieres a que se parecen a los del iPhone te lo agradecería mucho para entenderlo mejor
0 kudos
GustavoECH
Active Level 1
Galaxy S
Descarga desde la galaxy store Good Lock, ahí puedes configurar los gestos anteriores
EdualSanSal
Active Level 1
Galaxy S
Gracias!!!
0 kudos