Angel_vera
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-30-2024 03:11 AM
Galaxy S
Alguien sabe cuando llega One UI 7 a mi S24 Ultra?
4 Comentarios
Whoissemilioo
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-30-2024 04:50 AM
Galaxy S
honestamente no estoy 100% seguro, pero se rumora que la beta de ONE UI 7 llegará el 29de julio, o sea, ayer, pero el lanzamiento como tal seria en las primeras semanas de agosto, eso según rumores de varios foros de Internet, aun que igual se debe de tener en cuenta que si tu S24 lo tienes con alguna compañía como Telcel que es de aquí de MX puede retrasarse o así.
llAnayll
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-30-2024 06:09 AM
Galaxy S
Recién comenzó el programa de betas, lo más probable es que salga la versión estable en el último trimestre del año, yo creo que nos llegará por finales de octubre o inicios de noviembre 👌 y aun nos falta que llegue one ui 6.1.1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-30-2024 11:58 AM
Galaxy S
La mayoría de veces , One UI llega a las series más recientes a finales de año, noviembre-diciembre......
Ten calma... estamos a mitad de año..... cada año es lo ideal en cuanto a la actualización de Android y One UI....
Ten calma... estamos a mitad de año..... cada año es lo ideal en cuanto a la actualización de Android y One UI....
reyvicedua52
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2024 01:31 AM
Galaxy S
Si tienes un S24 ultra es posible que llegue entre finales de Octubre y comienzos de Noviembre