HabCu
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-28-2024 05:31 PM
Galaxy S
Alguien en Cuba ha recibido el parche de seguridad de agosto. 28 y nada.
7 Comentarios
3645
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-28-2024 08:24 PM
Galaxy S
Si a mi me llego el 20 de agosto.sin problemas
HabCu
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-28-2024 08:58 PM
Galaxy S
En serio? Tengo el S23 Ultra y no he recibido nada. Estoy aun con el de Julio. Que si lo recibí
landmujica
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-28-2024 09:20 PM
Galaxy S
También tengo el S23 Ultra y me llegó el día 16. Hab-CUB
landmujica
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-28-2024 09:47 PM
Galaxy S
He estado leyendo algunas de sus publicaciones.
Espero que encontrases el SPen ya, de lo contrario me gustaría saber cómo has resuelto, le sirve cualquier otro o tiene que ser solo el del S23Ultra? No sabría que hacer si pierdo el mío, siempre lo estoy usando.
Sobre el lector de huellas, en mi S23Ultra va muy bien pero recuerdo que justo al comprarlo le puse un protector de pantalla que hacía que el lector fallara mucho, no me molestaba porque el reconocimiento facial es muy bueno pero recuerdo que cuando cambie la mica todo volvió a la normalidad con la huella y funciona perfectamente. Por cierto, te recomiendo como protector de pantalla las micas mates antireflejo y antiespía, cuando se la puse marcó un antes y un después con los reflejos en la pantalla que eran insoportables.
Espero que encontrases el SPen ya, de lo contrario me gustaría saber cómo has resuelto, le sirve cualquier otro o tiene que ser solo el del S23Ultra? No sabría que hacer si pierdo el mío, siempre lo estoy usando.
Sobre el lector de huellas, en mi S23Ultra va muy bien pero recuerdo que justo al comprarlo le puse un protector de pantalla que hacía que el lector fallara mucho, no me molestaba porque el reconocimiento facial es muy bueno pero recuerdo que cuando cambie la mica todo volvió a la normalidad con la huella y funciona perfectamente. Por cierto, te recomiendo como protector de pantalla las micas mates antireflejo y antiespía, cuando se la puse marcó un antes y un después con los reflejos en la pantalla que eran insoportables.
HabCu
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-28-2024 10:20 PM
Galaxy S
Buenas noches, bueno, vamos por parte..del SPen, una pena, he caminado la habana y no he encontrado y con tremendas ganas de poder tener uno, pero bueno ni modo. Con respecto a la huella, tal como me dices. Cuando cambie la mica a la actual antiespia pues un antes y un después. Me va de maravilla. Gracias por tus comentarios y si en algún momento sabes de algún SPen te agradecería. Por cierto según me han explicado, del S20 para arriba le sirven. Feliz noche
landmujica
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-28-2024 10:36 PM
Galaxy S
Seguro, si me cruzo con un SPen te hago saber. Espero te llegue el update de agosto antes de septiembre.
Buenas noches!
Buenas noches!
HabCu
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-28-2024 10:53 PM
Galaxy S
Gracias. Igual si veo le hago saber. Feliz noche igual.