cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 12-08-2024 03:41 PM)
223 Visitas
gus098
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Soy de Argentina, alguien sabe porque no actualizan los s 24 ultra,la última actualización fue de octubre 
20 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Ya salió en Guatemala y creo que Panamá. Estimo que esta semana llegará para Argentina.
kriptass
Active Level 3
Galaxy S
hola, toca esperar a mi recién el día 6 me llego en el s24u
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Buenas! En mi S23U recibí el parche de noviembre hace dos días. Lo compré importado con el CSC TPA correspondiente a Panamá. Esto indica que en pocos días llegará la actualización acá para el S24
0 kudos
Gabo1980
Active Level 3
Galaxy S
¿Dónde es "acá"?
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Me refiero a Argentina. Llegará a los teléfonos con CSC ARO (local) en los próximos días, teóricamente
Gabo1980
Active Level 3
Galaxy S
Ah! Yo tengo Claro. Ojalá!
Aunque la gran espera es UI 7
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Lo compraste en Claro? Tiene los logos de la empresa o apps propias?
Si es así, lamento decirte que las actualizaciones siempre demoran varias semanas más que en los teléfonos liberados porque las compañías telefónicas (en tu caso Claro), debe adaptar el firmware propio a la nueva versión
Gabo1980
Active Level 3
Galaxy S
Mirá, lo compré en Claro y tiene todo eso que decís (logos, etc) pero no creo que eso determine nada, porque cuando tuve Movistar, tenía un teléfono liberado y al ponerle el chip y configurar el teléfono por primera vez ya descargó varias apps de esa empresa, incluso el logotipo. Creo que eso se activa una vez que le pones el chip, dependiendo qué firma es
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Si determina. Porque, como te comentaba, las empresas tienen que adaptar su propia versión del firmware (un código interno del sistema) al nuevo software oficial que manda Samsung. Eso lleva tiempo y por eso demoran más