cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 01-08-2025 06:47 PM)
81 Visitas
WinePool
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un S23 ultra y con la última actualización,como que la cámara ya no toma tan bien las fotos y no hablemos del zoom.
Alguien que piense igual o es mi mala idea ?
0 kudos
2 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Es normal, tras la salida del s25 los s23 están teniendo un bajón de calidad, recordemos qué sus cámaras fueron superiores a las del s24 ultra y quizás y solo quizás a las del s25u, entonces le bajan la calidad.

Es importante decir que esto no es exclusivo de samsung y que todas las marcas lo hacen, llámese apple y otras de renombre, es su manera de hacernos comprar lo más nuevo.

Por ello antes de una actualización es importante ver la opinión de otros usuarios qué hayan actualizado para así tomar una desicion más acertada.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' 😊😊😊
kalikadabra_12
Active Level 3
Galaxy S
Yo creo q si es exclusivo de samsung por q a un tengo un huawei p30 pro que las toma mejor q el s23 ultra y se da el tiro con el 24 ultra yo por eso no actualizo cuando lo compro ya hasta q me vea forzado a actualizar lo hago
Q mal de samsung