cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 03-20-2019 03:04 AM)
551 Visitas
LuiggiH
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Soy recién llegado y me uní precisamente buscando información acerca de la actualización de Android Pie para S9+ de AT&T, alguien sabe algo o ya pudo actualizar? 
0 kudos
7 Comentarios
SamyGH
Active Level 1
Galaxy S
parece ser qué tardará un poco más, a finales de mes o principios del otro para esa compañia
GabrielLeyva
Active Level 4
Galaxy S
la compañía samsung lanzó una notificacion de las actualizaciones donde daba a conocer las fechas, aún no termina el mes de marzo y esta fue la fecha que mencionaron para los equipos s9+
GabrielLeyva
Active Level 4
Galaxy S
no te desesperes, procura realizar la actualización manual todos los días, mucha suerte espero y te sirva mi aporte gracias...
LuiggiH
Active Level 1
Galaxy S
super, muchas gracias!
0 kudos
robert007
Beginner Level 2
Galaxy S
No es seguro a att le vale madres liberar o no la actualizon del s9 plus hasta que venga más s10 y además bloque poder actualizar los equipos por odin
0 kudos
Rdkai
Active Level 8
Galaxy S
Supongo te refieres al S10, ya que el S9 si puede ser actualizado o cambiar ROM por odín sin ningún problema, ese si lo puedo confirmar de primera mano varios S9 me pidieron ese cambio.
0 kudos
Rdkai
Active Level 8
Galaxy S
Las actualizaciones de operador pueden tardar mucho, los operadores no son presionados por la Marca tienen el permiso de hacer lo que quieran según parece para esto, así que ya depende del interés de la empresa aunque ellos siempre dirán lo contrario que es culpa de la marca en todos los equipos que manejan. Es posible que en Abril llegue tomando en cuenta actualizaciones de modelos anteriores, si no siempre esta Odin.
0 kudos