cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización

(Tema creado el: 12-16-2020 12:31 PM)
396 Visitas
FranZtyle
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Me acaba de llegar el s20 Liberado, alguna otra persona que tenga el equipo liberado no le a llegado la actualización de software??
Gracias 
0 kudos
17 Comentarios
FranZtyle
Active Level 4
Galaxy S
siii me acorde que alguien me habia comentado , por eso volvi para avisarte. si eres de stgo el servicio tecnico esta en metro tobalaba a 2 cuadras y es un servicio gratuito igual llevaa boleta de compra por cualquier cosa, no se la direccion exacta , peeo anda denteo de samaung members y te dara la ubicacion del lugar
0 kudos
Wheezy
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, te pasaste!!
0 kudos
Wheezy
Active Level 1
Galaxy S
Yaaa, que buena!
oye y tuviste que pedir hora o solo fuiste?
FranZtyle
Active Level 4
Galaxy S
solo fui, lógicamente si hay gente deberás esperar pero sabes , aunque este relativamente lleno los tiempos de espera son superiores bajos
0 kudos
Wheezy
Active Level 1
Galaxy S
holaa, oye!
tienes la dirección?:// iré el lunes y no sé la dirección exacta
0 kudos
FranZtyle
Active Level 4
Galaxy S
yo llevo 4 s20 en 2 meses y la verdad es una pasada, mañana iré a servicio técnico para ver si allá me lo pueden actualizar o que me digan y luego lo posteo acá, pero si no ya esta pido el dinero y me compro otra marca de celular porque la verdad me termino aburriendo el teléfono y la mal trato que dan por parte de Samsung en general , a la hora de las respuestas/soluciones.
y es cierto es una lastima tomando en cuenta el valor del equipo
0 kudos
Matias7aal
Active Level 2
Galaxy S
A mi tampoco me llega la actualización aunque estuve leyendo ahí algunas publicaciones y a varia gente le ha llegado, tengo entendido que con lo que tuviste que hacer pudiste solucionarlo todo, quizá vaya a tener que hacer lo mismo 😕
FranZtyle
Active Level 4
Galaxy S
amigo busca los post que hice y vas a saber bien que pasa , ya que acá me limita la cantidad de caracteres
0 kudos