cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización

(Tema creado el: 01-03-2021 08:44 PM)
249 Visitas
Seba1992
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un s20 y aun no tengo actualizacion de android 11 me recomendaron ir al servicio tecnico para soñucionar problema que recominedan aparte no me abre siertas app 
0 kudos
7 Comentarios
fgonsaa
Active Level 4
Galaxy S
Si tienes una operadora probablemente te llegue en las próximas semanas. Con respecto a las aplicaciones no tengo respuesta para ello yo te recomiendo que si vallas al servicio técnico a mi solo una aplicación no me abre lo bueno es que no es importante. Espero haberte ayudado. Saludos. 😃
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy S
La actualizaciones llegan primero a los que vende samsung directamente. Los vendidos a través de operadora les llega después, mas tardar marzo 2021 como se piblico en members.
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy S
esto siempre pasa en android es normal. Solo apple lanza la actualización a nivel mundial porque se "salta" las operadoras.
CVO
Active Level 1
Galaxy S
la actualización sera en junio 21
0 kudos
CVO
Active Level 1
Galaxy S
mira calendar

Screenshot_20210104-001100_Samsung Members.jpg

0 kudos
pandrees
Active Level 7
Galaxy S
la actualización del S20 vendido por Movistar está disponible desde el 31/12 😎 si no tienes Movistar ojalá que te llegue pronto 🤔
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

¡Saludos!