cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 02-17-2021 06:38 PM)
633 Visitas
Arledys
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
¿Cómo puedo actualizar a Android 11 con One UI 3 en un Samsung Galaxy S10+, mediante el uso de datos móviles?

No quiero usar WIFI, porque la actualización es muy pesada y tarda demasiado (20h me marcó la última vez que intenté). 

Soy de la Habana, Cuba. 
Saludos.
39 Comentarios
EduBourzac
Beginner Level 2
Galaxy S
pero te conectastes a una WiFi con Internet??
0 kudos
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Tengo los datos puestos.
Si me tengo que conectar a una WIFI, no tiene sentido; quiero hacer la descarga y la actualización mediante datos móviles
0 kudos
EduBourzac
Beginner Level 2
Galaxy S
a ver, al final lo vas a descargar de los datos, pero mientras descarga tienes que estar conectado a una WiFi, así actualize el mío, tarda 1 hora más o menos en dependencia de los datos
0 kudos
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
A ver. perdona mi impertinencia: supongamos que estoy en mi casa donde no tengo ninguna red WIFI; ¿NO PUEDO DESCARGAR LA ACTUALIZACIÓN?
0 kudos
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
El asunto es que no puedo dejar el teléfono por la madrugada descargando la actualización
0 kudos
EduBourzac
Beginner Level 2
Galaxy S
no, sin estar conectado a alguna WiFi creo que si es por gusto, si hay alguna opción yo nunca lo encontré, la única es conectarse a alguna WiFi con Internet, prender los datos y activar el refuerzo de descarga, eso va a mejorar la descarga si la 4g está buena, ya te digo, yo logré hacerlo en 1 hora aprox, y rezando que no de error, pero si siempre conectado a la WiFi, sino sale ese cartel que te sale a ti
0 kudos
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
¡Cuánta complicación!
Los Xiaomis lo hacen de lo más fácil y en los iPhone se hace de forma muy sencilla.
0 kudos
AbdielMadera
Active Level 1
Galaxy S
por datos te va a consumir todo debes ir a un taller para que te lo instalen vía flash
0 kudos
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Si, parece que esa será la opción, silo que por un taller cobran cantidad
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
igualmente si lo hicieras por datos hermano., ésa actualización pesa 2gb .,y cómo mínimo debés de comprar un paquete de los de aquí de Cuba 🇨🇺 de 20 pesos..., yo te sugiero mejor que lo lleves a un taller bro ..y qué te lo instalen por ahí.para qué puedas tener Android 11 .
0 kudos