cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización3,ya tengo mi factura, pero con errores. ¿Tiempo para que re-envíen factura correcta?

(Tema creado el: 01-31-2025 09:25 AM)
390 Visitas
piensa
Active Level 10
Opciones
Galaxy S

ACTUALIZACIÓN 5 DE FEBRERO DE 2025:

Samsung ya me envió otra factura:  PERO CON LOS MISMOS ERRORES.

Es inaudito que no se dignen en hacer bien las cosas.  Otra vez me mandan la misma factura, con errores en los datos fiscales y hacen caso omiso de la constancia de situación fiscal.   

A ver si mañana, cuarto intento y a ver si ahora si lo hacen bien.

ACTUALIZACION 2: 31 DE ENERO DE 2024  13:00

La nueva factura "corregida" viene con datos de facturación erróneos. Nuevamente NO hicieron caso de los datos en la  CONSTANCIA DE SITUACION FISCAL.   Hable por teléfono y ahora me piden enviar un email a Samsung, explicando el asunto y con las dos facturas erroneas y la CSF.  Nuevamente.

A ver si ahora si lo hacen bien.    ¡Increíble!

ACTUALIZACION: 31 DE ENERO DE 2024 12:00PM

Después de hacer algo de comentarios en redes sociales y enviar emails y llamada teléfonica. Samsung Mexico ya me envió la factura correcta por la compra del S25.   

Si bien, agradezco ya tener mi factura correcta, eso NO hace aceptable que NO la emitan correctamente desde el principio.

Samsung Mexico... ¡ponte las pilas.... haz las cosas bien!   

FIN DE ACTUALIZACIÓN

Estimados moderadores: 

Alguno de ustedes podría comentarnos sobre el tiempo que tarda Samsung Mexico en volver a enviar la factura CFDi correspondiente a la compra de equipo S25 durante la preventa y, que ya enviaron pero muy desafortunadamente e irresponsablemente hicieron mal, con errores, sin respetar lo indicado y solicitado en el proceso de compra.

Es muy importante esto para quienes debemos comprobar el gasto hecho a una empresa y es obligación fiscal e impositiva de Samsung emitir la CFDi o factura fiscal en tiempo y forma CORRECTOS.

En caso contrario el no emitir factura en tiempo y forma es presunción de violación de las leyes 
fiscales.

Ya somos bastantes los afectados por esta casual e infortunada "omisión".

Agradezco de antemano sus comentarios y su intervención para que resuelvan esta situación a las brevedad. 

5 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Manda un correo, con tu uso de factura, constancia de sit fiscal y número de pedido y pide que te la emitan correctamente:
essup2@partner.samsung.com
piensa
Active Level 10
Galaxy S
Gracias, lo haré

Aunque ya entré al sitio web de "corrección de facturas" que convenientemente indican en el calce del email con el que enviaron las facturas erroneas... y re-envié todos esos documentos.

Y si, hacerlo de otra forma diferente es mejor... más vale que sobre y no que no falte.

Gracias por tu sugerencia.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, piensa!

💡 El plazo para la corrección de la factura es de 5 días hábiles, y una vez lista, se enviará por correo. Te solicitamos esperar este período para recibirla. 

📌 En caso de no recibir la factura, por favor repórtanos la situación para ayudarte.

Lamentamos las molestias y agradecemos tu paciencia.

¡Saludos!

0 kudos
piensa
Active Level 10
Galaxy S

Gracias por su mensaje, pero ya van dos, PERDON TRES (hoy 5 de Febrero la  volvieron a hacer mal!)   veces que emiten factura con errores (inaceptable, toda vez que pidieron la Constancia de Situación Fiscal) y esto fue desde el 29 de Enero pasado.
Es increíble.en verdad...
¿Por qué no hace Samsung Mexico las cosas BIEN desde la 1a vez?

Galax5
Active Level 5
Galaxy S
samsung siendo samsung
van de mal en peor