cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualizaciónes van y vienen...¡aquí nada!

(Tema creado el: 01-10-2024 11:39 PM)
69 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Y las actualizaciones del mismísimo Android 14 siguen saliendo y saliendo desde Google y siendo distribuidas por otras marcas y modelos e incluso por el mismo Samsung en otros lados.

Cómo ven hay soluciones a temas de seguridad y asuntos importantes que resolver...y en México, siguen "probando"... (cuento, por supuesto) y los que tenemos un teléfonoo (dizque) "flagship"... seguimos usando un sistema viejo Android 13 y con bugs. Nada de las actualizaciones que ya liberaron en otras regiones para el mismo aparato de la série S22.

Francamente decepcionante.


image




angel_no_luna
Active Level 7
Galaxy S
Haber creo que te falta mas comprensión lectora... y de igual manera revisa el historico de actualización para el s22 de EUA actualizaron a one UI 5 el 17 de Nov y el de México de actualizó el 21 de Nov... solo 4 dias despues... entonces que paso ahora para que no actualicen.. medio sonso tu comentario, y te paso las imágenes para que veasScreenshot_20240110_231920_Samsung Internet_1000091795_1704950401.pngScreenshot_20240110_231851_Samsung Internet_1000091794_1704950415.png
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si con hacer berrinche y corajes, lo solucionas!!, dale
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S

Con todo el debido respeto: Si con dejar comentarios fuera de lugar y ademas ser pasivo y conformista estas contento y no quieres soluciones ni un teléfono actualizado y seguro, ¡pues dale!

Es increíble este tipo de  comentarios cuando deberíamos como comunidad de usuarios unirnos, estar del mismo lado de la batalla y exigir a Samsung México que haga su labor bien hecha.   Como cuando exigí a Samsung, por escrito, el liberar los monitores de ECG y Presión el los Smartwatches... de algo sirvió y lo hicieron.

Pero no, prefieren ser sumisos, conformistas y dejar comentarios como éste...

PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
*** Samsung danos la actualización ya!!
Listo mi granito de arena, no me agradezcan fue de corazón
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
Es usted diabólico señor Samsung!!
Libera la actualización!! Tierra y libertad!!
Bacavoit
Active Level 6
Galaxy S
JAJAJA
Solución
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
Horale yo pensando que las funciones ECG las tenía que autorizar la COFEPRIS y por eso no lo lanzaron al mercado, hasta concluidos los estudios de la UNAM para demostrar que si es un dispositivo con mediciones confiables!!
Pero no!! Tu escrito fue lo que hizo a Samsung decidir activarlo 🤡
0 kudos
Noctus
Active Level 3
Galaxy S
Si, que gacho, yo tengo en mi A54 Android 13 con ONE UI 5.1... a día de hoy ya debería de tener Android 14 con ONE UI 6 pero pues... no es así :'(

Ojalá ya no demoren porque me parece absurdo seguir con Android 13 teniendo en cuenta que andamos casi ya a mitad de Enero.
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S

Y curiosamente el A54 5G de la región TPA, ya tiene el Android 14  (One UI  6.0 desde DICIEMBRE pasado),  en casa tenemos uno de esos.

Este equipo fué  comprado en México con un tercero que lo importó de Panamá el mismo (¡absoluta y legalmente!) y lo vendió en México LEGALMENTE ... es decir fue comprado LEGALMENTE en el mal-llamado por Samsung "Mercado Gris"...  y dicho mercado da mucho mejor servicio, soporte, actualizaciones y no digamos precios que el mismo "Samsung México".

Noctus
Active Level 3
Galaxy S
Fíjate que sí he visto así también como me comentas, en mi casa un familiar tiene un A34 5G y ya tiene Android 14 con ONE UI 6, pero también veo el detalle de que ese A34 no tiene la NOM (normativa oficial de México) y el mío sí la tiene... lo que me hace pensar que pues a los equipos de México mandan mucho más tarde las actualizaciones, que mala onda :'(
0 kudos