cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizacion 3.0

(Tema creado el: 03-07-2021 08:03 AM)
132 Visitas
haydeeV
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un s20+ y hasta ahora no me ha llegado la nueva actualización... alguien me puede ayudar por favor 
19 Comentarios
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Es de alguna compañía telefónica?
0 kudos
haydeeV
Active Level 1
Galaxy S
no lo compre en una tienda por departamento
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
cual csc tiene tu dispositivo .. y has intentado conectar al PC con la aplicación samsung sumarte switch
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
cuando puedas añade la información del equipo por favor, que firmware usas y el código CSC pues ya he visto 2 o 3 consultas de usuarios diferentes por el mismo modelo de equipo, pero tienen en común mismo código CSC extraño y también mismo firmware que no aparece en ningún lado.

Ajustes, Acerca del telefono información de Sofrware

Screenshot_20210307-090311_Settings.jpg

0 kudos
haydeeV
Active Level 1
Galaxy S
ahí esta la información me pueden ayudar porfiiiiis

Screenshot_20210308-111006_Settings.jpg

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
mismo firmware (sistema) con problemas, ese firmware o sistema no aparece en ningún detalle por ese motivo no puedes actualizar o recibir actualizaciones independiente si ya fueron liberadas

Screenshot_20210308-111238_Samsung Members_3376.jpg

0 kudos
haydeeV
Active Level 1
Galaxy S
uuuuuu y ahora que debo hacer? o no se puede hacer nada? que mal 😕
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Tal como le he indicado a múltiples usuarios acá con el mismo firmware con problemas... Tomen la boleta del equipo, vayan a un servicio técnico autorizado de samsung y que le carguen un firmware correspondiente a chile para que no tengas mas problema.

 

La solución también la puedes hacer tu mediante programas y no es para nada complicado pero... "por que" debes hacerlo tu si es responsabilidad de samsung entregar equipos como corresponde? que te digan "las actualizaciones tardan a veces y solo queda esperar" "NO" es una respuesta valida pues el sistema que tienes actualmente no aparece en ningún detalle.

0 kudos
haydeeV
Active Level 1
Galaxy S
Oye muchas gracias entonces así lo haré. gracias por ser un apoyo por aquí. feliz día