cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion a android 12

(Tema creado el: 02-01-2022 06:24 PM)
237 Visitas
George559
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un s21 plus Libre de samsung y no me ah llegado la actualizacion anteriormente tenia otro que Desde diciembre ya lo habia actualizado y en este no Pasa del parche de seguridad de octubre 1 me equiboque al comprar esta porqueria.
17 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Depende de donde lo ayas adquirido. Y a q te refieres libre? Ya q ay dis tipos de liberaciónes ,
1. De imei para que funcione con cualquier compañía
2. Libre de firware
0 kudos
George559
Active Level 4
Galaxy S
Si es de samsung y lo compre en liverpool
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Y no traw logos de telcel o algo?
0 kudos
George559
Active Level 4
Galaxy S
No de echo me dijeron en liverpool que era libre de fabrica de samsung y que me iban a llegar mas pronto las actualizaciones antes tenia uno pero me lo robaron y ese lo compre el 13 de noviembre y ya paro los ultimos ya me avia llegado el update.
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Las actualizaciones pueden tardar un tiempo puedes instalar desde Smart Switch
0 kudos
George559
Active Level 4
Galaxy S
Ya compré otro telefono este lo boy a alzar unos 2 meses aversi cuando lo vuelva a usar ya esta la actualizacion disponible
0 kudos
oskar2637
Active Level 4
Galaxy S
Se supone que el s21 si tiene actualizacion android 12 quiza ya te llego la actualizacion o este por llegarte en este mes o el siguiente
0 kudos
George559
Active Level 4
Galaxy S
Si en otro s21 plus que tenia si me llego pero el dia 5 de enero compre este otro y segun me dijeron que en maximo 2 semanas llegaba la actualizacion y nada y hasta seguro compre aversi no me vendieron un galaxy pirata
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
Cerciórate de que tu equipo sea nacional, ya que algunas veces, tiendas como Walmart y algunas otras, venden equipos libres pero son americanos o bien son internacionales pero con ROM de otra región (he visto que de United Arab Emirates o algún otro).
0 kudos