cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualizacion Android 12

(Tema creado el: 01-03-2022 11:28 PM)
182 Visitas
Stach
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, Alguien sabe cuando estará lista la actualización para s21ultra 5g en México??
5 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Stach

En teoría salió a inicios de diciembre 2021, si no fuiste de los afortunados en que se actualizara antes de que pararan las liberaciones (por temas de errores) lo más seguro es que te llegue ahora en enero ya que según el calendario lanzado por Samsung, ahora en enero le toca a la serie S20. No hay fecha exacta pero hay que tener paciencia. Te anexo el calendario; debe de llegar una versión de One UI 4 más pulida y sin errores.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!Screenshot_20211214-211444_Samsung Members_76714_1639538084.jpg
HdezAlex
Active Level 1
Galaxy S
A mi me llego a finales de noviembre y estoy arrepentidisimo, nunca había tenido tantos bugs incluso después de que a mediados de diciembre enviaron un parche sigo teniendo muchos errores
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Ya probaste hacer un formateo desde recovery y después un wipe cache?
0 kudos
HdezAlex
Active Level 1
Galaxy S
Si amigo ya probé y siguió igual
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Que raro a mi me paso igual en el fold 2 pero con eso volvió volvió funcionar como antes y a mi hermana en su s20 ultra igual. Se supone que ya debería estar funcionando tu equipo bien con el parche de diciembre. Deberías probar meter la rom manualmente de nuevo
0 kudos