cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACION ANDROID 13

(Tema creado el: 09-28-2022 02:00 PM)
773 Visitas
diosjudio
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Veo que en Europa ya están actualizando a la beta con one UI 5 por qué para América no hacen esas mismas pruebas 

-No nos aplican las mismas garantías con los fold 

-No nos invitan a las betas

Se nota que a SAMSUNG no les importamos mucho a los latinos.... que seguramente somos los que más equipos les compramos...
8 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si hay betas en américa pero solo en USA y Canadá,
- no sé a cual garantía te refieras pero México es de los pocos países dónde no es de 90 días la garantía, es de 1 año por la NOM, intervienen las legislaciones de cada país
Pues lo de las betas ahí si no incluyen a México, pero siendo objetivo para que quiero mi equipo lleno de errores, mejor me espero a la final
Si latinoamericana le compra bastante a Samsung pero su equipo estrella este año es el A22 si no mal leí, es decir se compra puro gama baja, las ventas de los equipos premium donde se hacen las betas son muy discretas
diosjudio
Active Level 3
Galaxy S
Quiero diferir, que cada quien pueda decidir si poner la beta o no pero no me gusta que sea solo unos 5 países o menos yo tengo un S22 ultra de USA y no tengo acceso a ninguna beta, al parecer son solo para Europa pero si se trata de probarlas que mejor que muchos más las prueben
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Y para que quieres la BETA? 🤷‍♂️
0 kudos
diosjudio
Active Level 3
Galaxy S
En iPhone siempre eh podido probarla por qué en Samsung no?
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
A ver amigo, cuéntanos, como vas a probar la Beta de ONE UI 5 de SAMSUNG en un IPhone?
La respuesta a tu pregunta es que los equipos de IPhone se fabrican en USA y los de Samsung no!
Más arriba ya te explicaron que solo en USA Y algunos de EUROPA se da acceso
0 kudos
Carlospreysler
Active Level 2
Galaxy S
Yo también quiero la beta 😭😭😭
0 kudos
DaveCastroMx
Active Level 4
Galaxy S
Las betas se lanzan para probarlas no son estables y solo se hace en algunos países la verdad es que es mejor esperar la versión oficial al ser beta tal ves tu teléfono se sobresaliente y afecte en un futuro porque son versiones qué se están probando y no están del todo optimisadas y hablando de iphone ellos no sacan betas lanzan el software ya listo y ya solo hacen lo mismo que en samsung van actualizando esa versión nueva para corregir errores y agregar funciones...
0 kudos
Elpugtumbado12
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo estoy de acuerdo contigo bro
Mínimo que la suelten a los que hayan comprado un equipo de gama alta, y realmente no me importa si tiene errores solo quiero probarla y punto, no nos gastamos más de 25,000 pesos para que nos tengan esperando