cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualizacion Android 13

(Tema creado el: 11-07-2022 11:24 AM)
436 Visitas
Adre2303
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Amigos, soy de Ecuador mi mobile es un Galaxy S22 Ultra  y la actualizacion de Android 13 aun no llega 
Alguien sabe si es solo a latinoamerica o seria algún defecto del celular 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Adre2303, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Adre2303, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

NyxOlivo
Active Level 3
Galaxy S
Bienvenido al club. El mio lo compré en USA desbloqueado y aun no recibo la actualización. Pareciera que al llegar a Latam ya nos dejan de últimos
AndyelOficial
Active Level 3
Galaxy S
Saludos bro yo tambien soy de Ecuador tengo un samsung galaxy s22 ultra modelo SM-s908u y todabia no resivo la actualización de Android 13 y tampoco me an llegado parches de seguridad desde el mes de Julio
0 kudos
Adre2303
Active Level 1
Galaxy S
Creo que es porque somos latinos
Pero lo del parche de seguridad si es raro porque a mi me dio una el mes de Octubre y de allí ya no mas
Arieh
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo ese mismo modelo y a mi jamas me llego ningún parche nunca nunca decía que el último había sido en enero del 2022 me tocó actualizarlo normal pero este modelo en espesifico el SM-S908U es una desgracia al parecer ATT es el que maneja esta línea y en teoría es de AT&T y solo con la red de ellos podría que llegue la actualización, yo lo que hice fue cambiar a una rom oficial por el SM-S908U1 haber si con esa llega
0 kudos
Anthony96
Active Level 1
Galaxy S
Hoy ya se liberó la actualización a android 13 aquí en Ecuador
0 kudos
Adre2303
Active Level 1
Galaxy S
Que modelo es el tuyo amigo ?
Porque al mio que es el SM-S908E aun no le llega
0 kudos
Anthony96
Active Level 1
Galaxy S
El mismo, recién me llegó hace una hora Screenshot_20221109-121253_Software update.jpgScreenshot_20221109-121249_Software update.jpg
0 kudos
Adre2303
Active Level 1
Galaxy S
Que extraño entonces ?
Lo compraste con alguna compañía de teléfonos aquí, o lo pediste de otro lado ?
0 kudos