cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion Android 13

(Tema creado el: 12-10-2022 01:13 AM)
418 Visitas
LALOCHUY
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Saben cuando llegara para la serie S21+? ,porque hasta se me hace extraño que hasta los S20 ya la reciban
22 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo un s21 ultra mxo. Me cansé de esperar y cambie el csc a bolivia, actualice a Android 13 y me regresé a mxo. Está medio tricky el regreso a mxo pero al final sí se pudo.
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos
nicolive97
Active Level 6
Galaxy S
Me puedes ayudar para cambiar a MXO
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Sí. Seguí los pasos que se indican en este video. Es un poco diferente porque la versión de sam fw que menciona en el vídeo no es la más reciente, pero te das una idea. Al final me marcó error pero de todos modos se realizó el cambio. Lo tuve que hacer de este modos porque estando en BVO el código desde el teclado del teléfono no me funcionó. Todo el procedimiento lo hice SIN la tarjeta SIM.

https://youtu.be/VhefYAczimw
0 kudos
LALOCHUY
Active Level 3
Galaxy S
El detalle es que mi pc se descompuso y no puedo realizar esas configuraciones
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Ok. No pues a esperar, no hay más.
0 kudos
elGabbo
Active Level 3
Galaxy S
Hola , hice eso como lo dices y me fue muy bien, pero no puedo regresar a México , ¿cómo le hago y si no puedo tampoco pasa nada, verdad?

Gracias de antemano
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando estuve en BVO me ponía un logo al principio cuando reiniciaba el teléfono, algo como Samsung plus. También note que en la sección de beneficios de members no me aparecían los beneficios de México. Ya intentaste regresar a mxo con el sam fw?
elGabbo
Active Level 3
Galaxy S
Pone un logotipo que dice Samsung homologado el inicio, no he intentado otra solución porque tengo una Mac y no le se mucho
0 kudos