cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualizacion Android 13

(Tema creado el: 09-03-2023 03:02 AM)
Daylan008
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenaa noches Comunidad, quisiera saber como actualizar mi s22 ultra a android 13, ya q al momento de descargar la actualizacion me sale "error a descargar, error 503" cabe descatacar q el celular es verizon

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Daylan008, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
FernandoE08
Beginner Level 3
Galaxy S
Ve desde la PC y hazlo desde Samsung switch
Daylan008
Beginner Level 4
Galaxy S
Podrias explicarme si como descargo la acrualizacion desde la pc??
YPM45
Active Level 7
Galaxy S
Hola Daylan008, a mi me ocurría mucho eso de error de descarga cuando finalizaba la descarga del software, la solución en aquel momento que me funcionó era utilizar una VPN, yo personalmente utilice Psiphon
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Daylan008, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
LuisElCubano
Beginner Level 2
Galaxy S
Una pregunta tengo un S22 ultra y la versión de software del proveedor de servicio es XXV/XXV, XXV/COM, se que las primeras siglas son de Vietnam pero la última sigla COM no se que significa y tengo la actualización del 1 de junio de 2023 y no me llegado otra actualización, me dice que ya su dispositivo esta actualizado, quisiera saber por que no me a llegado otras actualizaciónes nuevas que ya han salido , saludos soy de cubaScreenshot_20231004_191936_Settings.jpgScreenshot_20231004_194024_Software update.jpg
0 kudos