cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion Android 14 + One UI 6.0 recien completada

(Tema creado el: 12-05-2023 04:15 PM)
1965 Visitas
sefepebu
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Quiero compartir con Uds, que acabo de completar la actualizacion de Android 14 + One UI 6.0 en mi S23 ultra.
La actualizacion ya esta disponible en Samsung Bolivia, asi que solo basta con cambiar temporalmente el CSC desde CHO (Chile) hasta BVO( Bolivia).
Este proceso es muy facil y rapido usando la marcacion en tu teclsdo del telefono del codigo:
*#272*IMEI1# . El IMEI1, lo puedes copiar desde Ajustes ---》Acerca del telefono---》IMEI1
- Al realizar esta marcacion aparece un menu donde debes cambiar el CSC desde CHO a BVO, presionar Install .
- Luego aparece mensaje indicando que vas a cambiar el CSC desde CHO a BVO. Debes responder OK.
- Aparece otro mensaje indicando " si queremos realizar un restablecimiento del dispositivo a fabrica " Es muy importante responder NO para no perder los datos. Luego se reinicia automaticamente el telefono .
- Luego dirigirse a Ajustes----》 actualizar software y empieza a cargar Android 14 y One UI 6.0. Esto dura como 30 minutos app.
- Una vez descargado el sistema y actualizado en tu dispositivo se resetea el telefono mientras carga en memoria el nuevo sistema.
- Una vez terminado el proceso, procede a Reponer el CSC desde BVO a CHO, con el mismo procedimiento indicado.
El nuevo sistema esta autorizado por Samsung, asi que esta validado y es la misma version que llegara a Chile....no se cuando.
Por el momento estoy explorando todas las nuevas funcionalidades.
Espero que lo puedan hacer y les resulte.

image

15 Comentarios
abrahamwjsjks
Active Level 2
Galaxy S
Si no me deja cambiar el Csc como lo hago?
kyonzen30
Active Level 6
Galaxy S
https://samfw.com/blog/samfw-frp-tool-1-0-remove-samsung-frp-one-click
Descarga el programa, en la página hay tutorial o en YouTube tambien. Es fácil y seguro.
Ignacio20
Active Level 5
Galaxy S
Hice eso, pero no llegué y lo hice y perdí todas mis fotos de galería (quedo de 0), Como puedo recuperar todos los archivos que estaban... Me importan las fotos que tenia 🥺
0 kudos
titoMr
Active Level 1
Galaxy S
Podrá servir restaurar con copia de seguridad talvez
0 kudos
Ignacio20
Active Level 5
Galaxy S
Como?
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
Mi equipo s22ultra es CHE (entel) pasara algo si lo dejo en CHO de forma permanente, lo que pasa que entel se demora mucho en tirar actualizaciones asi que quiero cambiar a CHO y dejarlo asi de forma permanente
0 kudos
Galaxy S
No pasa nada, hazlo no más
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
Lo otro que a un amigo que hizo lo de este tutorial nunca le arrojo el mensaje de si queria restaurar de fábrica o no y actualmente no tengo como respaldar la info ya que mi PC paso a mejor vida
0 kudos
Galaxy S
Sigue este tutorial, ahi no perderás nada. Hazlo tal como lo dice

https://youtu.be/VhefYAczimw?si=mk2kilcF5uCJAuUD
0 kudos